Estos son los motivos por los que cada vez más gente contrata servicios IPTV ilegales
Fichas
Noticias

Estos son los motivos por los que cada vez más gente contrata servicios IPTV ilegales

El servicio IPTV se ha convertido en una de las ofertas por la que cada vez más españoles apuestan, sin embargo es ilegal

Publicado:
0

Las televisiones IPTV se han convertido en una de las alternativas cada vez más respaldadas por el público general. Estos servicios proliferan cada vez más y están generando un grandísimo malestar ya que podrían suponer grandes pérdidas para las empresas que se dedican a la retransmisión de contenidos.

Te voy a contar por qué cada vez hay más personas que optan por un servicio ilegal en vez de por apostar por la televisión convencional de siempre.

Los precios de las televisiones de pago son muy elevados

Es un hecho, el precio de la televisión en este país no ha hecho más que subir año tras año, algo que ha generado que las personas necesiten buscar una alternativa ya que no pueden pagarlo. Esto hace que muchos usuarios opten por planes básicos o directamente por el pirateo.

IPTV

De hecho, mucha gente solo quiere tener el plan básico para ver algunas películas de estreno y poco más. Sin embargo, en muchas ocasiones tienen que optar por planes encarecidos porque la lucha por los derechos televisivos del fútbol hace que tenga que aumentarse el resto de precios.

En cualquier caso, en algún momento las empresas de comunicación del país tendrán que llevar a cabo algún movimiento al respecto tanto por vía de los juzgados como creando tarifas que sean sugerentes de verdad.

El precio de las IPTV es realmente barato

Esta es la otra cara de la moneda.

Para empezar, hay listas de IPTV totalmente gratuitas que permiten acceso a un sinfín de servicios de televisión, no solo de España, sino de todo el mundo. Algunos son totalmente legales ya que solo emiten canales que se dan en abierto y no incumplen los derechos de emisión de estos.

Sin embargo, también se pueden encontrar servicios de pago que están alojados en servidores privados y que si retransmiten contenidos sin derecho a ello sí que son ilegales. Los precios oscilan desde los 40 euros al año hasta los 100 euros, pero cualquiera de estas ofertas sigue siendo sustancialmente más baratas que las totalmente legales.

  • El IPTV puede ser legal si los contenidos que se retransmiten son legales. 🌚
  • Hay listas de IPTV de pago que son legales. ✅
  • Sin embargo, las que la gente suele consumir son las ilegales. 🏴‍☠️
  • Cuestan entre 40 y 100 euros al año. 💹

Al fin y al cabo no tienen que pagar los derechos de retransmisión de los contenidos ni producirlos. De esta manera los que llevan estos servicios simplemente tienen que pagar un servidor y mantenerlo en marcha para que sus usuarios puedan usarlo.

iptv 2875845

Puedes ver televisiones de todo el planeta

De nuevo, esto se puede hacer de manera legal e ilegal. Hay miles de canales de televisión alrededor de todo el planeta que permiten su retransmisión a través de internet, pero cuando interfiere con las televisiones privadas del mundo sigue siendo ilegal.

En cualquier caso, a muchas personas que residen en el extranjero les gusta tener los canales de sus países de origen.

Etiquetado en :

Aplicaciones IPTV Televisión

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0