La próxima función que llegará a Twitter y que sí podría ser útil
Últimas fichas
Últimas noticias

La próxima función que llegará a Twitter y que sí podría ser útil

Twitter ha implementado una docena de cambios que se han ido eliminando o alterando en los últimos días con el caos de la compra de Elon Musk

Publicado:
0

Twitter es una de las aplicaciones más usadas del mundo. Para muchos, una caja de grillos, para otros, su red social favorita. En mi caso, es una de las aplicaciones que más utilizo para debatir con mis mutuals sobre intereses en común. Sin embargo, la red social está experimentando una auténtica vorágine de caos en las últimas semanas debido a los problemas surgidos con la compra de Elon Musk que ha causado que la empresa esté en el abismo.

Sin embargo, ayer anunció una funcionalidad que, sin que sirva de precedente, parece que puede estar realmente bien para los usuarios que tienen organizaciones y distintas cuentas entre ellas.

Así funcionaría esta nueva mejora de Twitter

:lon Musk compra Twitter

De acuerdo con el twit de Elon Musk: "Pronto, Twitter será capaz de permitir a las organizaciones identificar qué otras cuentas de Twitter están realmente asociadas con ellos". El objetivo de esta funcionalidad nueva es orientar al público sobre qué personas trabajan para qué determinadas empresas sin necesidad de leer largas biografías de usuario en las que van desgranando todos los lugares en los que colaboran.

De esta manera, la red social del pájaro azul parece dispuesta a identificar a los usuarios con un doble objetivo. El primero de ellos sería poder clasificarlos para ver para quién trabajan y por qué emiten determinadas informaciones. La otra función sería básicamente hacernos la vida más fácil a aquellos que nos ponemos en la biografía cuáles son nuestras profesiones y a qué medios pertenecemos.

Los otros cambios de Twitter

En la última semana hemos presenciado una docena de cambios que parece que no van a ningún lugar. Poco después se han ido retractando, para posteriormente volver a poner esas mismas medidas de nuevo.

Elon Musk Twitter
  • Una de las más controvertidas ha sido Twitter Blue, que te verifica la cuenta por 8 dólares o euros. En cualquier caso, debido a la avalancha de cuentas haciéndose pasar por otras ha tenido que ser puesta en stand-by.
  • El verificado para las organizaciones gubernamentales de forma totalmente gratuita. Implementada y eliminada para volver a ser introducida de nuevo, es una de las mejores que menos sentido tienen si entendemos la lógica de Elon Musk de que el "check azul" buscaba democratizar la plataforma y dar "poder a la gente".
  • Se ha rumoreado crear muros de pago a la hora de ver vídeos.
  • Uno de los últimos rumores hablaba de hacer Twitter totalmente de pago.

Un abogado de la empresa asegura que Twitter podría sufrir multas milmillonarias de seguir con este rumbo totalmente aleatorio.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0