Aunque la mayoría estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de WhatsApp en nuestros smartphones, hay quienes prefieren utilizar la versión para PC. Y si eres uno de ellos tengo buenas noticias para ti, puesto que esta versión recibirá dos novedades próximamente que mejorarán aún más la experiencia de aquellos quienes disfruten usándola.
El descubrimiento de estas dos nuevas funciones se lo debemos a los periodistas de WABetaInfo, quienes han examinado las últimas versiones de la versión para ordenadores de WhatsApp. Al hacerlo han dado con la opción de compartir pantalla y la de editar nuestros mensajes, algo que creo que gustará mucho a todos, ya que son unas funciones que están en otras aplicaciones desde hace tiempo y se echaban en falta en la aplicación de mensajería por excelencia.
En primer lugar tenemos la nueva función de compartir nuestra pantalla durante las videollamadas. Por el momento esta función solo está disponible para unos pocos usuarios que tengan la versión 2.2322.1.0 de WhatsApp Beta en su ordenador, aunque en el futuro podremos usarla todos.

Y la otra función que WhatsApp está probando, para introducirla en el futuro, es la posibilidad de editar los mensajes que ya hemos enviado. Para editar un mensaje solo tendremos que acceder al menú de opciones del mensaje en cuestión y darle a la opción de "editar". Eso sí, cabe destacar que solo podremos editar los mensajes que han sido enviados en los últimos 15 minutos, y que esta función solo está disponible para aquellos usuarios que tengan versión 2.2322.1.0 de WhatsApp Beta en su ordenador, al igual que la de compartir pantalla en las videollamadas.

De momento aún no se ha anunciado oficialmente cuando podrían empezar a estar disponibles estas dos nuevas funciones para todo el mundo, aunque se espera que WhatsApp las anuncie de forma oficial dentro de poco. Ocurra cuando ocurra, ¡Aquí en Areajugones os mantendremos informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.