Aunque la mayoría estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de WhatsApp en nuestros smartphones, hay quienes prefieren utilizar la versión para PC. Y si eres uno de ellos tengo buenas noticias para ti, puesto que esta versión recibirá dos novedades próximamente que mejorarán aún más la experiencia de aquellos quienes disfruten usándola.
El descubrimiento de estas dos nuevas funciones se lo debemos a los periodistas de WABetaInfo, quienes han examinado las últimas versiones de la versión para ordenadores de WhatsApp. Al hacerlo han dado con la opción de compartir pantalla y la de editar nuestros mensajes, algo que creo que gustará mucho a todos, ya que son unas funciones que están en otras aplicaciones desde hace tiempo y se echaban en falta en la aplicación de mensajería por excelencia.
En primer lugar tenemos la nueva función de compartir nuestra pantalla durante las videollamadas. Por el momento esta función solo está disponible para unos pocos usuarios que tengan la versión 2.2322.1.0 de WhatsApp Beta en su ordenador, aunque en el futuro podremos usarla todos.

Y la otra función que WhatsApp está probando, para introducirla en el futuro, es la posibilidad de editar los mensajes que ya hemos enviado. Para editar un mensaje solo tendremos que acceder al menú de opciones del mensaje en cuestión y darle a la opción de "editar". Eso sí, cabe destacar que solo podremos editar los mensajes que han sido enviados en los últimos 15 minutos, y que esta función solo está disponible para aquellos usuarios que tengan versión 2.2322.1.0 de WhatsApp Beta en su ordenador, al igual que la de compartir pantalla en las videollamadas.

De momento aún no se ha anunciado oficialmente cuando podrían empezar a estar disponibles estas dos nuevas funciones para todo el mundo, aunque se espera que WhatsApp las anuncie de forma oficial dentro de poco. Ocurra cuando ocurra, ¡Aquí en Areajugones os mantendremos informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Vedat Muriqui anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas