Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado:
0

Razer ha presentado un nuevo modo enfocado para los esports llamado Snap Tap. Esta nueva función para la gama de teclados Huntsman V3 Pro ofrecerá a los jugadores una ventaja competitiva respecto al movimiento de juego. Esta línea de teclados está equipada con los switches ópticos analógicos Gen-2, diseñados para permitir entradas ultrarrápidas. De hecho, la compañía anunció recientemente su tecnología Rapid Trigger, una característica fundamental para los juegos como Valorant o Counter-Strike 2 donde milisegundos de reacción pueden significar la diferencia para ganar una partida.

¿Qué es el modo Snap Tap?

El modo Snap Tap es una función que mejora la capacidad de respuesta, priorizando la última entrada entre dos teclas seleccionadas sin que sea necesario soltar la tecla anterior. De esta forma, los jugadores pueden realizar cambios de dirección instantáneos, permitiendo una estilo juego más fluido y dinámico. En los shooters, la versatilidad de movimiento es crucial, los buenos jugadores destacan por su velocidad de movimiento, que afecta a la precisión de los disparos. Cualquier persona que haya jugado a alguno de estos videojuegos, ha podido comprobar que el disparo es mucho más preciso cuando el jugador se encuentra parado y al contrario, pierde precisión cuando movemos rápido nuestra cámara.

Por este motivo, se utilizan técnicas como el contraataque, un método para minimizar el impulso y la inercia. Para realizar este método, basta con soltar una tecla de movimiento y tocar rápidamente la opuesta para cancelar el movimiento y aumentar la precisión. Hasta ahora, estos movimientos requerían una coordinación y reflejos rápidos por parte de los jugadores, y el modo Snap Tap supone una gran ayuda para conseguirlo.

Beneficios del modo Snap Tap, utilizado por los Pros de los esports

Razer Snap Tap

Razer diseña sus periféricos y desarrolla su tecnología pensando en los jugadores profesionales. El modo Snap Tap elimina la necesidad de levantar físicamente los dedos entre pulsaciones, impulsando el contraataque. Esta nueva función está integrada directamente en el firmware, y será de gran importancia en los juegos competitivos. La transición fluida que ofrecerá la gama de teclados Hunstman V3 Pro será una característica diferencial. Esta herramienta ha sido probado por parte de jugadores profesionales, cuya opinión ha sido trascendental para perfeccionarla. Para utilizar el modo Snap Tap, asegúrate de que el firmware y el Razer Synapse estén actualizados en las últimas versiones disponibles.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Cuida tu batería: ¿Es mejor conectar primero el cargador o el móvil?

Hay división de opiniones sobre el orden en el que debemos de conectar nuestro teléfono móvil

Publicado: 08 JUL 2024 0