7th Dragon y Shin Megami Tensei IV saldrán el mismo día en Europa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

7th Dragon y Shin Megami Tensei IV saldrán el mismo día en Europa

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque ya se conocía que tanto 7th Dragon III Code: VFD, RPG desarrollado por Sega, y Shin Megami Tensei IV: Apocalpyse, de Atlus, iban a llegar estos próximos meses a Europa, hoy la distribuidora Deep Silver ha confirmado que ambos juegos saldrán a la venta, para Nintendo 3DS, el próximo 2 de diciembre, tanto en físico como en digital, e incluyendo un libro de arte junto con el cartucho.

También se han mostrado un nuevo tráiler de cada uno de estos juegos. En el caso de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse su historia se sitúa en el año 203X en el que hay una guerra entre varios dioses y el cielo está cubierto con una  gruesa piedra angular pero, a pesar de acabar el conflicto, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos mientras que los ángeles y demonios dominan la humanidad.

Por su parte, 7th Dragon III Code: VFD se desarrolla en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden, mostrando la batalla final contra el dragón “Shinryuu” y suponiendo la última entrega de la saga, aunque no harán falta los anteriores para su historia. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Final en el país del Sol Naciente) está disponible en Japón desde el pasado 10 de Febrero de 2016 para Nintendo 3DS y comparte universo con Shin Megami Tensei IV. En Estados Unidos salió el pasado 20 de septiembre; 7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón y el 12 de julio en Norteamérica.

Tráiler de 7th Dragon III Code: VFD

Tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario