Ace Combat 7: Skies Unknown marcará el retorno de la saga de aviones de Bandai Namco. Esta nueva entrega, como es de esperar, presentará un amplio abanico de aviones de guerra para que los grandes aficionados a estos puedan disfrutar como nunca antes. Hasta la fecha la compañía ha revelado un buen número de los mismos, pero aparentemente son todavía más los que esperan en el futuro. Así lo ha confirmado el productor Kazutori Kono a DualSHOCKERS.
"Todavía hay más, (...) para AC7 hemos tenido que crear los modelos 3D desde cero. En términos de cantidad de trabajo ha sido algo colosal. Básicamente, lo que hemos intentado hacer ha sido escuchar a los fans para saber qué era más popular entre ellos, priorizando esos aviones e implementando el mayor número posible de los mismos". Recordamos que durante la pasada semana fueron comunicados los modelos con aparición confirmada en Ace Combate 7: Skies Unknown, los cuales podréis encontrar a continuación:
https://areajugones.sport.es/2018/08/30/ace-combat-7-skies-unknown-detalla-sus-personajes-y-confirma-mas-aviones/
En última instancia, señalaremos que aquí podréis hallar un gameplay sobre lo nuevo de Bandai Namco con respecto a su franquicia de aviones de guerra. De igual manera, resaltaremos el hecho de que el título sufriera un retraso con respecto a la estimación inicial de verse lanzado durante el presente 2018. A día de hoy, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta el 18 de enero mientras que los de PC harán lo propio hasta el uno de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards