Ace Combat 7: Skies Unknown luce un gameplay extendido de la gamescom

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ace Combat 7
 

Durante la gamescom, Ace Combat 7: Skies Unknown presentó una demostración jugable. Gracias a ello, tuvimos la oportunidad de ver en movimiento el juego de Bandai Namco, gozando así de la posibilidad de disfrutar de 10 minutos de su jugabilidad. Sin embargo, ya finalizado el evento europeo, la compañía ha procedido a publicar un gameplay más, el cual representa una versión extendida del anteriormente detallado.

En tal sentido, es importante resaltar que se trata de la misma misión ofertada durante la gala: Long Day. No obstante, en relación a ello, es importante destacar que la versión no está siendo mostrada en una PlayStation 4 y que, además, se presenta un nuevo avión, el F/A-18F. Por lo tanto, a pesar de las notorias similitudes que pueden establecerse entre las dos versiones, resulta interesante avistar esta inédita publicación, lo que podrán hacer bajo estas líneas:

Ace Combat 7: Skies Unknown, recordamos, saldrá a la venta el 18 de enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Antes de finalizar, en caso de que deseen ver la evolución del producto, pueden vislumbrar su tráiler de presentación en la gamescom de 2017, un vídeo centrado en el Eurofighter Typhoon, los modelos F-2A y F-35C en un gameplay más, la función VR de la entrega y, en última instancia, el tráiler más recientemente mostrado, el cual es de breve extensión pero de gran intensidad.


Contenido relacionado