A principios de esta semana, una nueva actualización en el Xbox Game Pass incluyó otro juego de Call of Duty. WWII, lanzado en 2017 por la desarrolladora Sledgehammer Games, se ha convertido en la última entrega de la saga en debutar en el servicio. Se une a Black Ops 6, el primer juego de Call of Duty en unirse a Game Pass desde su primer día, así como a Modern Warfare 2 de 2022 y su secuela de 2023, Modern Warfare 3. Siguen circulando rumores de que otros títulos clásicos se están preparando para unirse al servicio, como Infinite Warfare, Black Ops, el Modern Warfare original y muchos más.
Apenas unos días después de que WWII se convirtiera en la cuarta entrega de la saga en unirse al lucrativo servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, Activision desconectó los servidores del shooter debido a un problema. Aunque la editora no especificó el motivo del repentino mantenimiento de los servidores de Call of Duty: WW2, muchos especulan que Activision está trabajando para actualizar los sistemas antitrampas del juego, ya que el título parece estar plagado de hackers.
Aunque la comunidad estaba encanta de volver a disfrutar del shooter de 2017 tras su debut en Xbox Game Pass, los usuarios de PC se indignaron al descubrir que Call of Duty: WWII estaba plagado de hackers. Los jugadores recurrieron rápidamente a las redes sociales para instar a otros a evitar el título hasta que Activision abordara el problema, y parece que el estudio escuchó las críticas con claridad.
En una nueva publicación en la cuenta oficial de Twitter de CODUpdates, el estudio anunció que había desconectado Call of Duty: WWII (específicamente la versión de Microsoft Store) mientras investigaba los informes de un “problema”. Si bien la declaración fue extremadamente repugnante calificar esto de un simple problema, los fans se apresuraron a especular que el problema en cuestión probablemente esté relacionado con el grave problema ha posibles hackeos en tu PC por solamente jugar al juego.
Si bien los nuevos títulos de Call of Duty también presentan problemas que son tema de debate constante en la comunidad, el de WWII es extremadamente grave. Poco después de su debut en Xbox Game Pass, varios usuarios comenzaron a reportar que el juego estaba plagado de hackers que usaban exploits RCE. Para quienes no lo sepan, RCE, conocido como ejecución remota de comandos, es un exploit grave que puede permitir a los hackers tomar el control total del ordenador de un usuario. Algunos afirmaban que los hackers incluso abrían contenido para adultos en sus ordenadores.
Así que mucho cuidado, más aún si juegas al juego desde Game Pass, ya has podido ver lo que pasa. Esperemos que pronto solucionen esto en este juego y en los demás, que sufren del mismo problema que este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Imagina que te echan de la compañía que has fundado cuando estás a punto de sacar un juego nuevo
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Las ofertas de Amazon Prime Day 2025 nos dejan joyas como este ratón de Corsair.
Se ha desvelado de forma oficial la portada de NBA 2K26 en su versión estándar, que protagonizará este jugador.
Naughty Dog lanza una actualización gratis para que podamos jugar a The Last of Us de una manera completamente nueva.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.