Actualización de Need for Speed esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Actualización de Need for Speed esta semana

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como os adelantamos la semana pasada, este mes se había previsto una actualización de Need for Speed que solucionase algunos problemas. Finalmente, se espera que esté disponible el día 25 de noviembre. Os dejamos con el contenido del parche:

  • Mejora de IA: Una de las cosas que preocupaba a la comunidad era que la inteligencia artificial no estaba bien balanceada. Con la nueva actualización se corregirá este problema.
  • Eventos de la comunidad: Cuando ejecutes el juego tras el parche notarás algo distinto en la ventana del menú principal. En la esquina inferior izquierda se mostrarán los eventos de la comunidad que están teniendo lugar. Hay tres tipos de eventos:
    • Eventos de bonificación de efectivo que concederán un aumento de dinero.
    • Eventos de descuentos en distintos artículos del juego.
    • Eventos de bonificación de REP que concederán mas REP.

El primer evento llamado "Las prestaciones importan" comienza mañana, y ofrecerá un 40% de descuento en todas las mejoras.

  • Coches de los iconos: Si habéis completado las misiones de Hoonicorn de Ken Block y el Lamborghini Diablo SV de Morohoshi, tendréis dichos coches en vuestro garaje de forma gratuita.
  • Luces de neón: Los neones aún están en desarrollo, sin embargo, se va a ofrecer un adelanto de éstos en los dos coches anteriores.

nfs

  • Selector de color 2.0: Se ha añadido un nuevo selector de color que incluye los colores recientes y predefinidos, los materiales recientes y predefinidos y los valores numéricos del reglaje del color.
  • Duplicación de vinilos al lado contrario: Algo de lo que habló la comunidad era de esta función. Así pues con la nueva actualización será posible que los vinilos de un lado aparezcan en el otro de forma simétrica.
  • Aumento de reputación REP: Se aumenta en limite de REP máximo de 50 a 60.
  • Desafíos diarios: Con el parche se incluyen nuevos desafíos que pretenden equilibrar los distintos tipos de eventos. Además no están centrados en la linea narrativa de Forajido.
  • Nuevos trofeos y logros:
    • Seguidor: Pon cualquiera de los nuevos coches de los iconos en tu garaje.
    • Iconoclasta: Gana un evento con cada uno de los nuevos coches de los iconos.
    • Desbloqueo mental: Consigue una puntuación de derrape de 350.000 en Bloqueo mental utilizando el coche de Ken.
  • Diseños predefinidos: Se amplía el número de diseños preparados y listos para usar en con 30 nuevos.

Need for speed porsche

  • Depuración de errores, ajustes y mejoras generales: Se han solucionado algunos errores.
  • Encuesta de la comunidad: Como los comentarios de la comunidad son importantes para mejorar, se enviarán encuestas a los jugadores. La primera de ellas se enviará en los próximos días así que si has jugado a Need for Speed desde el lanzamiento debes estar atento a tu bandeja de entrada.

Próximamente habrán mejoras en el editor de diseños de coches. Como os comentábamos, la actualización está prevista para mañana, día 25 de noviembre.

Need for Speed fue lanzado el 5 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Blog Oficial de Need for Speed

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio