Agony, la obra de Madmind Studio, no tuvo otra alternativa que situar en el mercado una versión con censura y otra sin debido al 'salvaje' contenido que luce en ciertos puntos de su historia. A pesar de este particular hecho, lo cierto es que la desarrolladora ha conseguido cumplir con los objetivos de ventas establecidos, anunciando orgullosamente que en este punto se han alcanzado ya las 160.000 copias vendidas entre sus ediciones de PC y consolas (vía Twinfinite).
Aparentemente, la división de ventas registra 100.000 unidades en PC y las 60.000 restantes en consola. No obstante, en Madmind Studio aclaran que los datos de consola suelen llegar con cierto retraso, por lo que no descartan que la marca en realidad sea más alta. Afortunadamente, estas ventas no hacen solo que Agony sea una obra ya plenamente renable, sino que además permiten la financiación de sus dos próximos proyectos: Succubus y Paranoid. Asimismo, por tal de celebrar todos estos hechos, la compañía ha confirmado la llegada de una actualización para hoy mismo -solo PS4, Xbox One en una fecha posterior-, la cual se encarga de incorporar un nuevo modo de dificultad, un nuevo final, el mapa del mundo y el minimapa y muchas otras novedades que harán de la experiencia una más completa y satisfactoria.
Para finalizar, destacaremos que en el artículo compartido podréis encontrar una muestra en vídeo de Succubus, uno de los mencionados títulos que ya preparan en Madmind. Por otro lado, en este enlace podréis hacer lo propio con Paranoid. A día de hoy no contamos aún con fecha de lanzamiento confirmada para ninguno de estos dos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores