Si algo nos ha enseñado Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, es que las expectativas no siempre se cumplen. Tras conocer que ya se han recaudado en Estados Unidos más de 50 millones de dólares de la nueva entrega de Star Wars, ha aparecido el jefe de Walt Disney Studios para tranquilizarnos.
Alan F. Horn ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter debido a las altas previsiones que hacen algunos analistas sobre la que podría ser la película más taquillera de la historia. Horn ha asegurado que entiende que los analistas pronostiquen algunos de esos datos al ser considerada de "blockbuster veraniego", pero "en diciembre, las películas no se comportan como en aquella estación".
"Pocas veces vemos un gran estreno en diciembre, ya que la gente viaja, compra regalos y se espera a las vacaciones para ver una película toda la familia". Es cierto que en diciembre el estreno más grande lo tiene El Hobbit: Un viaje inesperado con poco más de 85 millones de dólares (Avatar entró "sólo" con 77), por lo que es difícil asegurar el comportamiento de El Despertar de la Fuerza con total seguridad, pero si hay algo que tiene la saga de George Lucas es su legión de seguidores alrededor de todo el mundo, y aseguramos que podrá romper el récord que tiene El Hobbit y convertirse en la película con una mayor recaudación en el mes de diciembre en Norteamérica.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento