Just Cause 3 fue lanzado el 1 de diciembre, y desde su salida no han dejado de publicarse vídeos en YouTube. Y es que los 1.000 km2 de los que dispone el juego dan para mucho. No solo hay multitud de bases que destruir, desafíos o coleccionables, también hay repartidas por el mapa algunas sorpresas.
Han ido apareciendo diversos easter eggs como uno en el que se puede encontrar en un cráter el martillo de Thor u otro en el que podemos teletransportarnos a través de un agujero de gusano. Pero sin duda nos quedamos con los que os vamos a mostrar. En primer lugar un easter egg de Doge, el famoso perro-meme de internet. Simplemente ayudando a cruzar la calle a un perrito se nos dará la opción de activar el modo Doge, sin más os lo mostramos... so amazing, very Just Cause 3.
El segundo easter egg que os queremos mostrar es el de cabezas de helio. Si jugones, hay una pistola que hace que las personas que reciben los disparos acaben con la cabeza muy gorda como un globo. Si juntas eso con el gancho, el resultado es muy loco.
No cabe duda de que con Just Cause 3 la diversión está más que asegurada. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres leer nuestro análisis del juego pásate por aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien