Amnesia: Rebirth buscará ir más allá del terror y el miedo basado en los sustos
Últimas fichas
Últimas noticias

Amnesia: Rebirth buscará ir más allá del terror y el miedo basado en los sustos

La esperada secuela llegará, de momento, tan solo a PC y PlayStation 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amnesia regresa con una secuela muy esperada que nos traerá a un personaje totalmente nuevo, una localización muy diferente y una propuesta de terror que intentará volver a generar el miedo más intenso al que podamos enfrentarnos en la industria de los videojuegos. Frictional Games se encuentra trabajando duro en Amnesia: Rebirth, una producción que llegará, a priori, a finales de 2020 y que estará disponible, en principio, tan solo en PlayStation 4 y PC. Aunque tenemos muy pocos detalles sobre el desarrollo de esta segunda parte, hoy hemos podido conocer gracias a unas declaraciones de parte del equipo de desarrollo, que se intentará ir más allá del terror basado en simples sustos.

Las palabras comienzan con Thomas Grip, director creativo, explicando que la protagonista "no es una soldado o un investigador, ni siquiera un héroe típico de acción. Solo una persona ordinaria que ha caído en una horrible situación y, dado que se trata de un título de Frictional, las cosas no dejarán de empeorar en poco tiempo". Fredrik Olsson, jefe del departamento creativo, ha contado cómo la pérdida de memoria ha sido un elemento necesario a la hora de realizar Amnesia: Rebirh: "es seguro decir que Tasi está pasando por un momento de mierda en este videojuego". Además, aunque no sabemos cómo serán los enemigos a los que nos enfrentaremos en la aventura, sí parece ser que todo lo que hagamos tendrá "consecuencias tangibles y a largo plazo".

Sobre el asunto que ocupa el titular de esta noticia, Thomas Grip añade que "los jugadores están ahora muy acostumbrados a los trucos más simples y, en general, a todas las técnicas usadas para dar miedo en un juego. Por ello, intentamos evitar todo eso durante este periodo de desarrollo y torcer las expectativas de nuestros compradores". En este sentido, se alejarán de los sustos fáciles y apostarán, quizás, por el terror psicológico.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto