Colabora

Amnesia: Rebirth se luce a través de un extenso gameplay

Fichas
Noticias

Amnesia: Rebirth se luce a través de un extenso gameplay

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Amnesia: Rebirth y el juego se deja ver en todo su esplendor con un gameplay de 5 minutos

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que los creadores de la franquicia Amnesia revelaban al mundo la existencia de un nuevo título, llamado Amnesia: Rebirth. Ahora, después de que durante las últimas semanas este juego mostrara tráiler y fechara su lanzamiento, hoy hemos podido ver en acción el videojuego con un primer gameplay tráiler que nos enseña más de las mecánicas de este nuevo título de terror.

Ha sido un vídeo de unos 5 minutos de duración el que nos deja ver por primera vez en acción el nuevo videojuego de terror, Amnesia: Rebirth. A través del vídeo se puede echar un vistazo inicial a las mecánicas de la obra, heredadas de Amnesia: The Dark Descent, así como a algunos de los puzles que iremos encontrando a lo largo de la aventura de terror. Más allá, el gameplay nos permite disfrutar de la terrorífica atmósfera con la que cuenta Amnesia: Rebirth y con la que buscará crear una sensación de falta de comodidad que nos mantenga alerta a cualquier peligro.

Podéis ver por vosotros mismos el gameplay tráiler en cuestión, recogido por nuestros compañeros de IGN, a continuación.

Respecto al lanzamiento de esta nueva entrega, se ha confirmado que Amnesia: Rebirth llegará al mercado el próximo día 20 de octubre de forma exclusiva a PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. A continuación podéis encontrar una descripción oficial de la obra.

No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11 coloca fecha a la primera demostración jugable de Rambo

Después de que Rain protagonizase su propia demostración, otro de los representantes del Kombat Pack 2 nos enseñará sus movimientos

Publicado el 22 OCT 2020 0

Amnesia: Rebirth ya está disponible y lo festeja con un respectivo tráiler

La secuela de The Dark Descent ya puede ser adquirida y, por lo tanto, Frictional Games ha compartido un vídeo para celebrar

Publicado el 22 OCT 2020 0

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...