Colabora

Amnesia: Rebirth se presenta con un tráiler y pone fecha a su lanzamiento

Fichas
Noticias

Amnesia: Rebirth se presenta con un tráiler y pone fecha a su lanzamiento

Amnesia: Rebirth llegará a tiempo para celebrar Halloween proponiendo una de las experiencias más terroríficas

Publicado el 0

Hace unos meses que Frictional Games anunciaba al mundo Amnesia: Rebirth, la secuela del aclamado videojuego de terror que llegaba al mercado hace ya casi 10 años. Ahora, los responsables han querido dar más detalles y han mostrado el videojuego al mundo con un nuevo tráiler con el que confirman, además, plataformas y fecha de lanzamiento.

A través del nuevo tráiler mostrado, los responsables de Amnesia: Rebirth nos invitan a todos los fans a adentrarnos en lo más profundo de la retorcida historia con la que contará el videojuego dando algunos detalles. Según podemos ver, la protagonista de la aventura, Tasi Trianon, se encuentra en el desierto argelino, en una zona desolada, luchando contra el miedo y el dolor mientras trata de buscar respuestas. En la piel de Tasi tendremos que hacer todo lo que haga falta, y llevarnos más allá de nuestros propios límites, para sobrevivir y poner respuesta a las preguntas que se nos formulan. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler mostrado.

Respecto al lanzamiento de esta nueva entrega, se ha confirmado que Amnesia: Rebirth llegará al mercado el próximo día 20 de octubre de forma exclusiva a PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. A continuación podéis encontrar una descripción oficial de la obra.

No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...