Colabora

Antoine Griezmann habría sido baneado en FIFA 15 por comprar monedas de forma ilegal

Fichas
Noticias

Antoine Griezmann habría sido baneado en FIFA 15 por comprar monedas de forma ilegal

Llamó a EA Sports para que le devolvieran a sus jugadores

Publicado el 0

Parece ser que el actuar jugador del F.C. Barcelona Antoine Griezmann perdió su equipo de FIFA 15 por cometer actos que van en contra de los términos y condiciones que impone EA Sports a la hora de jugar a su popular modo de juego Ultimate Team. La información llega a través de Chukwuma Morah, más conocido como Chu Boi, es un ex-empleado de EA Sports, el cual desempeñaba la función de community maganer de los principales canales de comunicación de la compañía canadiense.

En su propia cuenta de Twitter, el actual responsable de la sección de eSports del Manchester United, cuenta como en FIFA 15, el campeón del mundo con Francia, Griezmann perdió todos sus jugadores y monedas de su cuenta en Ultimate Team por comprar monedas en páginas web que las ofertan de forma fraudulenta.

Tras este hecho el futbolista se puso en contacto con EA Sports Francia para pedir de vuelta todos sus jugadores así como las monedas que la propia compañía le había quitado por violar los términos y condiciones de Ultimate Team adquiriendo monedas ilegales.

Desde EA Sports, y, quizás por tratarse de un famoso futbolista accedieron a devolverle a todos sus jugadores a excepción de las monedas que había adquirido ilícitamente; un usuario común jamás habría recuperado su equipo.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...