Colabora

Apex Legends recibirá un nuevo modo 'Entrenamiento'

Fichas
Noticias

Apex Legends recibirá un nuevo modo 'Entrenamiento'

Nos permitirá practicar con todo tipo de armas y héroes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados.

Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos de desarrollo, el futuro se postra ante nosotros como uno en el que estos títulos irían implementando tutoriales y modos para aprender las mecánicas de sus respectivas propuestas. Así y tras conocer que Fortnite podría llegar a incluir uno similar en el futuro, hoy hemos sabido que Apex Legends integrará en su diseño una vertiente que sus desarrolladores han bautizado como ''Modo Entrenamiento'' (vía Eurogamer).

Esta modalidad buscará que los jugadores puedan ir mucho más allá del tutorial inicial con el que cuenta el juego. De esta manera, el modo Entrenamiento nos permitirá probar todo tipo de armas, equipamientos y personajes dentro de un pequeño escenario diseñado para la ocasión que recibirá el nombre de ''Firing Range'' (o ''Campo de tiro'' al traducirlo al castellano). A continuación, os dejamos con al retransmisión donde Respawn Entertainment habla de todo esto a partir del minuto 7:07 del vídeo.

Las posibilidades que ofrecería esta vertiente podrían ir a favor no solo de los usuarios novatos, sino también de aquellos que ya han pasado decenas de horas en el campo de batalla, dado que estos encontrarán en esta modalidad la oportunidad perfecta para probar las nuevas armas y personajes que Respawn Entertainment vaya añadiendo al battle royale.

Sea como sea, aún deberemos esperar a que los responsables del juego anuncien una fecha de salida concreta para esta nueva función. Por otro lado, lo que sí que sabemos es que el futuro de Apex Legends tomará nuevas direcciones muy pronto gracias a la inminente llegada de su evento temático de Halloween.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends promete futuros buffeos para Pathfinder

Los jugadores de Apex Legends llevan mucho tiempo pidiendo que el simpático robot recibiera mejoras

Publicado el 24 SEP 2020 0

Villa Calavera volverá a Apex Legends en el futuro y será 'diferente'

Un desarrollador de Respawn ha dejado claras sus intenciones de que Villa Calavera vuelva al Battle Royale de una forma "más saludable"

Publicado el 24 SEP 2020 0

Un jugador de 55 años de Apex Legends se vuelve viral gracias a su gran habilidad

Su nombre es Duncan McLeod, y no solo se ha hecho viral sino que ha logrado captar la atención de un desarrollador

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...