Colabora

Apex Legends recibirá un nuevo modo 'Entrenamiento'

Fichas

Apex Legends recibirá un nuevo modo 'Entrenamiento'

Nos permitirá practicar con todo tipo de armas y héroes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados.

Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos de desarrollo, el futuro se postra ante nosotros como uno en el que estos títulos irían implementando tutoriales y modos para aprender las mecánicas de sus respectivas propuestas. Así y tras conocer que Fortnite podría llegar a incluir uno similar en el futuro, hoy hemos sabido que Apex Legends integrará en su diseño una vertiente que sus desarrolladores han bautizado como ''Modo Entrenamiento'' (vía Eurogamer).

Esta modalidad buscará que los jugadores puedan ir mucho más allá del tutorial inicial con el que cuenta el juego. De esta manera, el modo Entrenamiento nos permitirá probar todo tipo de armas, equipamientos y personajes dentro de un pequeño escenario diseñado para la ocasión que recibirá el nombre de ''Firing Range'' (o ''Campo de tiro'' al traducirlo al castellano). A continuación, os dejamos con al retransmisión donde Respawn Entertainment habla de todo esto a partir del minuto 7:07 del vídeo.

Las posibilidades que ofrecería esta vertiente podrían ir a favor no solo de los usuarios novatos, sino también de aquellos que ya han pasado decenas de horas en el campo de batalla, dado que estos encontrarán en esta modalidad la oportunidad perfecta para probar las nuevas armas y personajes que Respawn Entertainment vaya añadiendo al battle royale.

Sea como sea, aún deberemos esperar a que los responsables del juego anuncien una fecha de salida concreta para esta nueva función. Por otro lado, lo que sí que sabemos es que el futuro de Apex Legends tomará nuevas direcciones muy pronto gracias a la inminente llegada de su evento temático de Halloween.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends recibe el modo dúos junto a una necesaria novedad

Puede que no acumule tantas portadas como sigue haciendo Fortnite, pero ello no quiere decir que Apex Legends no sea uno de los lanzamientos más jugados en la actualidad. El battle royale de Respawn Entertainment sigue convenciendo, y con el paso del tiempo este no hace más que recibir novedades mediante las que mejorar la […]

Publicado el 06 NOV 2019 0

Una filtración nos habría revelado la identidad del próximo personaje de Apex Legends

Pese a sufrir una época con altibajos, Apex Legends se ha asentado como uno de los multijugadores más populares y disfrutables del mercado. El Battle Royale de Respawn Entertainment amplía sus horizontes cada vez más, con una versión para móviles acercándose y con una más que respetable cantidad de jugadores. Esto, al igual que sucede […]

Publicado el 06 NOV 2019 0

Apex Legends recibirá la semana que viene un modo muy demandado por sus usuarios

Tras haberse estrenado el evento de Halloween de Apex Legends en el que los jugadores podrían experimentar el juego con un giro temático hacia dicha festividad, Respawn Entertainment ha hecho saber al mundo que continuará con sus intenciones de actualizar su battle royale para que siga vigente en el diálogo asentado de nuestro sector. Y, […]

Publicado el 30 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El RPG de los creadores de Forza Horizon, que sería Fable IV, sigue en una etapa temprana del desarrollo