Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más grandes de internet, no hay ningún tipo de duda, pues no olvidemos los récords que ha ido batiendo a lo largo de los años, siendo el más reciente el de La Velada del Año 4, que fue todo un espectáculo y con un resultado impresionante, a pesar de la famosa pelea que tuvieron Anuel y el propio Ibai. Tras esto, Ibai tenía algo pendiente y era el de cumplir el reto con mayor "me gusta" en los comentarios debido a que antes de la Velada del Año ganó el mundial de la Kings League y ese reto era hacer de verdad un cambio físico. Sabemos de sobra que el streamer lo ha intentado en muchas ocasiones, pero que ha acabado rindiéndose; sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes.
Ibai comenzaba su cambio físico un 26 de junio de 2024, aunque en su primer vídeo este destacaba que ya llevaba unos días con su cambio físico. Desde ese entonces, en las diferentes redes sociales de Ibai (especialmente TikTok) tenemos de manera diaria un vídeo mostrando el ejercicio que hace, animando de esta manera a todas aquellas personas que quieren un cambio físico, pero que de alguna manera u otra, acaban abandonándolo. En el momento de escribir esto, el streamer vasco lleva unos 32 vídeos subidos, es decir, más de un mes donde ha ido mostrando a sus seguidores su nueva rutina. Por eso ahora mismo os dejaré con un vídeo comparando el trabajo de Ibai el primer día vs el día 32, donde seguramente le veáis algo distinto.
Es posible que con los vídeos muchos de vosotros no notéis la diferencia, pero debido deciros que el trabajo del streamer está haciendo efecto, eso sí poco a poco, no es posible perder 7 kilos al día. Para que lo veáis algo más en detalle, el pasado 13 de agosto y a modo de broma, Ibai publicaba en X un tuit donde compara su cara de hace unos meses con su cara actualmente y es ahí donde evidentemente podemos ver un cambio.
Si os fijáis en las dos imágenes, claramente vemos que la cara de Ibai se aprecia algo menos hinchada, algo que nos da a entender que realmente y poco a poco, vemos como el streamer vasco va cumpliendo con su palabra. Su comunidad y amigos obviamente se han dado cuenta y en el mismo post se ve a un montón de personas animándolo a que siga así, pues como ya se aprecia, el trabajo duro y la constancia están haciendo su trabajo.
Si algo tiene muchas ganas de ver la gente es a Ibai subido a un ring, el streamer en ocasiones pasadas ya comentaba que esto era algo complicado, debido mayormente a su peso. Sin embargo con su cambio físico la cosa podría ser diferente, aunque el streamer no lo ha descartado, sí ha comentado que debido a su problema en uno de sus ojos no está del todo seguro si se le permitiría hacer dicho deporte, aunque tocará esperar algo más para ver si el próximo año vemos a Ibai Llanos en medio del ring.
Muchas personas siguen dudando de Ibai a pesar de que el creador de contenido ya lleva algo más de un mes haciendo dicho cambio en su vida. Esto es debido a que en muchas ocasiones Ibai ha estado con su "cambio físico" que luego finalmente ha acabado dejando. Aunque aquí la cosa es diferente, pues prácticamente se encuentra “obligado” a hacerlo, ya que se encuentra ante un reto y del que, además, debe subir vídeo diario. Por otro lado, veo a Ibai más comprometido que en otras ocasiones, por lo que creo firmemente en que esta vez es la buena.
¿Vosotros tenéis esperanzas en Ibai? Estaré encantado de leer vuestras opiniones en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo