Así de bien luce el océano en Sea of Thieves, lo nuevo de Rare
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de bien luce el océano en Sea of Thieves, lo nuevo de Rare

Pub:
0

Rare sigue mostrando poco a poco el impresionante trabajo que está haciendo con Sea of Thieves, el nuevo título que están desarrollando para Xbox One y PC. En este caso, la compañía ha mostrado un nuevo pequeño diario de desarrollo que se enfoca en mostrar los entresijos tras el buen aspecto del agua en el juego.

Es lógico que en un título de piratas en el que la navegación es un pilar fundamental, el agua tenga que lucir bien. Es por ello que en este nuevo vídeo Andy Dennison y Mark Lucas, responsables de software del proyecto, nos muestran en detalle cómo han logrado que el agua luzca de forma bella y realista. Para esto, tal y como se explica, se han inspirado en otras creaciones en las que el efecto del agua estuviera muy logrado; además, han invertido mucho esfuerzo en trabajar una buena iluminación y efectos luminosos relacionados con el agua, cosa que se notará mucho cuando el sol esté bajo.

Por otro lado, también se ha enseñado que los comportamientos del agua no serán uniformes, sino que dependerán tanto del lugar en el que nos encontremos (no es lo mismo estar en la costa que en mar abierto) como del clima (el agua reaccionará al viento, tanto en intensidad como dirección). Sin más, os dejamos con el vídeo de este juego que llegará a Xbox One y PC a lo largo del próximo 2017.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0