Hoy vengo a hablaros de un juego llamado Date Everything!, y lo bueno que tiene ese nombre es que representa bastante bien de qué va la obra. Seguro que sabéis de un tipo de juegos que van, directamente, de romances. Títulos en los que la premisa principal es hablar con personajes no jugables e intentar conquistarlos o, como poco, forjar una gran amistad con ellos. Estas obras a menudo son novelas visuales. Pues algo parecido te encontrarás en este juego.
La diferencia con Date Everything! es que su premisa principal es absurda y ridícula, pero esa es precisamente parte de su encanto. Es tan surrealista que puede ser divertido. Si te estás preguntando por qué, tan sólo tienes que fijarte en el nombre: "¡ten una cita con todo!". No es clickbait, puedes ligarte a cualquier cosa que haya por tu casa. Te cuento los detalles a continuación.
Este juego fue anunciado durante la tarde del 25 de julio, la conocida editora Team17 presentó su nuevo proyecto. El nombre del juego, como ya se ha mencionado, es Date Everything! y prefiero que veáis primero el tráiler. Lo tenéis a continuación:
El vídeo no engaña: el juego va de ponerte unas gafas mágicas que da vida a todo objeto que haya por tu hogar. Desde una gorra hasta una repisa, todo se convierte en un ser humano o seres humanoides. Y tienes que tener una cita con ellos y completar la historia con cada uno, a modo de coleccionables. Hay un total de 100 personajes en total, 70.000 líneas de diálogo y más de 4 horas de música, tal y como ha comentado el actor de voz Robbie Daymond.
Y es que este juego cuenta con un elenco de actores de voz bastante envidiables. Entre los nombres más destacados están los siguientes:
En definitiva, la premisa del juego es absurda... pero original, que es lo que más se debería pedir en una industria del videojuego a menudo carente de creatividad. Por el momento, Date Everything! no tiene fecha de salida, pero sí se sabe que llegará a PS5, Xbox Series, Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Avisos