Hoy vengo a hablaros de un juego llamado Date Everything!, y lo bueno que tiene ese nombre es que representa bastante bien de qué va la obra. Seguro que sabéis de un tipo de juegos que van, directamente, de romances. Títulos en los que la premisa principal es hablar con personajes no jugables e intentar conquistarlos o, como poco, forjar una gran amistad con ellos. Estas obras a menudo son novelas visuales. Pues algo parecido te encontrarás en este juego.
La diferencia con Date Everything! es que su premisa principal es absurda y ridícula, pero esa es precisamente parte de su encanto. Es tan surrealista que puede ser divertido. Si te estás preguntando por qué, tan sólo tienes que fijarte en el nombre: "¡ten una cita con todo!". No es clickbait, puedes ligarte a cualquier cosa que haya por tu casa. Te cuento los detalles a continuación.
Este juego fue anunciado durante la tarde del 25 de julio, la conocida editora Team17 presentó su nuevo proyecto. El nombre del juego, como ya se ha mencionado, es Date Everything! y prefiero que veáis primero el tráiler. Lo tenéis a continuación:
El vídeo no engaña: el juego va de ponerte unas gafas mágicas que da vida a todo objeto que haya por tu hogar. Desde una gorra hasta una repisa, todo se convierte en un ser humano o seres humanoides. Y tienes que tener una cita con ellos y completar la historia con cada uno, a modo de coleccionables. Hay un total de 100 personajes en total, 70.000 líneas de diálogo y más de 4 horas de música, tal y como ha comentado el actor de voz Robbie Daymond.
Y es que este juego cuenta con un elenco de actores de voz bastante envidiables. Entre los nombres más destacados están los siguientes:
En definitiva, la premisa del juego es absurda... pero original, que es lo que más se debería pedir en una industria del videojuego a menudo carente de creatividad. Por el momento, Date Everything! no tiene fecha de salida, pero sí se sabe que llegará a PS5, Xbox Series, Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.