Los que tengáis ya unos 25 años o más seguro que recordáis el videojuego de Harry Potter y la Cámara Secreta lanzado en 2002. Esta obra clásica de EA es uno de los videojuegos más queridos por miles de personas que, cuando éramos niños, quemábamos la consola con las aventuras y puzles de este videojuego. Y ahora, en la época de los remakes, hay un fan del videojuego que ha decidido recrearlo con el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. El resultado tenéis que verlo por vosotros mismos porque es increíble.
Cabe destacar que este remake no es un proyecto aislado, sino que forma parte de algo mucho más grande. El autor del mismo ha declarado que su intención es acabar creando su propio juego de rol ambientado en el mundo de Harry Potter. Este remake de Harry Potter y la Cámara Secreta es tan solo el primer paso y una toma de contacto.
Si conseguirá crearlo (y lo más importante, comercializarlo) es algo que no está claro. Pero viendo el trabajo que está realizando con el juego clásico de EA, siendo sincero, mi mayor deseo ahora mismo es que Warner Bros. Games le llame y le invite a hacer el videojuego soñado junto a ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control