Los que tengáis ya unos 25 años o más seguro que recordáis el videojuego de Harry Potter y la Cámara Secreta lanzado en 2002. Esta obra clásica de EA es uno de los videojuegos más queridos por miles de personas que, cuando éramos niños, quemábamos la consola con las aventuras y puzles de este videojuego. Y ahora, en la época de los remakes, hay un fan del videojuego que ha decidido recrearlo con el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. El resultado tenéis que verlo por vosotros mismos porque es increíble.
Cabe destacar que este remake no es un proyecto aislado, sino que forma parte de algo mucho más grande. El autor del mismo ha declarado que su intención es acabar creando su propio juego de rol ambientado en el mundo de Harry Potter. Este remake de Harry Potter y la Cámara Secreta es tan solo el primer paso y una toma de contacto.
Si conseguirá crearlo (y lo más importante, comercializarlo) es algo que no está claro. Pero viendo el trabajo que está realizando con el juego clásico de EA, siendo sincero, mi mayor deseo ahora mismo es que Warner Bros. Games le llame y le invite a hacer el videojuego soñado junto a ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
El equipo de Frontier detalla las próximas actualizaciones gratuitas que llegarán al juego
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.