Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy ha sido uno de los días más importantes del mundo de los videojuegos, Nintendo Switch 2 finalmente se ha dejado ver en más detalle con un Nintendo Direct a la altura de las expectativas. Durante esta transmisión hemos podido ver un montón de cosas interesantes sobre la consola, así como un montón de información sobre los videojuegos que llegarán a la misma. Internet ahora mismo está hablando únicamente de la consola de la gran N, una de las principales protagonistas en todos los sentidos posibles. Sin embargo muchas esperaban ver algo relacionado con la interfaz de la consola, algo que no hemos visto hasta ahora mismo, donde se ha compartido una imagen con todo tipo de detalles.

MÁS POSTS SOBRE NINTENDO SWITCH 2

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2

Una de las primeras cosas que vemos nada más encender nuestra nueva consola es la interfaz, aquella que nos permite ver nuestros juegos, amigos, tienda digital, capturas y un montón de cosas más interesantes. Muchos esperaban que con Switch 2 la cosa fuese diferente a la primera consola, ya que su interfaz se siente muy vacía y sosa a diferencia de otras que la propia Nintendo ha creado, incluso pudiendo ser personalizadas.

Pues la cuenta de X llamada NinSwitchIntel ha compartido una pequeña imagen que revela la interfaz de la consola, dejándonos ver un buen vistazo, pudiendo obtener información realmente interesante. Sin embargo, me ha decepcionado, ya que como podemos ver, es prácticamente igual a la que ya tenemos, excepto con algunas opciones nuevas. Entre todas estas nuevas opciones, tenemos la del botón C, conocido ya mundialmente como el GameChat. En lo demás, es exactamente igual a lo que tenemos en Nintendo Switch, con nulas diferencias.

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Como una lanza a favor de la consola, es cierto que aún no se ha lanzado mundialmente y tampoco sabemos muchas cosas al respecto, por lo que perfectamente podría traer la opción de fondos personalizables, algo que se llevaba esperando en la primera consola desde su salida y que nunca llegó, ¿pasará con Nintendo Switch 2? Creo que en esta ocasión nos harán caso, solo que no han querido revelar nada más y será con algo de espera de aquí a su lanzamiento que conozcamos algo más a la interfaz.

Por el momento es todo lo que sabemos sobre la máquina, en lo que a su interfaz se refiere, veremos a ver si nos enseñan algo más de cara a su lanzamiento o si directamente es algo que nosotros mismos deberemos de descubrir. Sería una brutalidad poder poner fondos a nuestro gusto, creo que es algo que le daría un toque menos triste a la interfaz que podéis ver en la imagen.

Espero que esto sea algo no confirmado, yo espero una interfaz más personalizable y no tan sosa como lo es la de Nintendo Switch, una de las grandes polémicas que ha habido desde la llegada de la consola. ¿Qué os parece? Os leo por los comentarios.

Etiquetado en :

Nintendo Switch 2

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.

PlayStation probó Gran Turismo 7 en Switch 2: el inesperado movimiento que ha salido a la luz

Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

El dato que enciende las alarmas en Nintendo: Mario Tennis Fever debuta con ventas mínimas en España

El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.