Queda menos de una semana para que comience una nueva edición del evento PAX East de Boston. Ya hay algunas importantes empresas del sector, entre ellas Sony, que han decidido no acudir a eventos multitudinarios por razones de seguridad ante el peligro de infección por el coronavirus que está asolando China. Pero eso no quiere decir que el evento finalmente no vaya a celebrarse. Buena prueba es el adelanto que Focus Home Interactive nos muestra de su próximo juego llamado Othercite, que está siendo desarrollado por el estudio Lightbulb Crew.
Se trata de un RPG táctico en donde el sistema de combates estratégicos nos pondrá ante situaciones complicadas. A través de estos combates contra enemigos, que se hacen llamar Otros, iremos viajando por su oscura historia hasta finalmente encontrar la luz al final del camino. Para demostrar de lo que somos capaces en la batalla, debemos liderar nuestro gran ejército compuesto por las denominadas Hijas, en un laborioso acto de acciones ofensivas y contraataques.
Las decisiones que tomemos afectarán a nuestro desarrollo, ya que tendremos un camino diferente y nuestras habilidades estarán en consonancia a nuestros actos. Tal es la importancia de lo que elijamos que incluso puede que tengamos que sacrificar a alguna de las Hijas para salvar a otrsa. El diseño con el que contará el juego es oscuro y sangriento, muy en la línea con los diseños de los enemigos finales contra los que tendremos que lidiar, criaturas que han cometido los peores crímenes imaginables contra la humanidad y con los que tendremos intensas batallas hasta lograr su exterminio.
Este prometedor RPG táctico se ha anunciado de momento para Playstation 4, Xbox One y PC. Se espera su llegada para el verano, pero sin fecha concreta. Estará presente en la PAX East, que se celebra desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo. Es posible que ahí tengamos más datos de su lanzamiento y jugabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado