Colabora
Así es Rustler, el nuevo juego medieval inspirado en GTA
Fichas
Noticias

Así es Rustler, el nuevo juego medieval inspirado en GTA

Este título busca adaptar la fórmula de acción sandbox con perspectiva cenital de los GTA clásicos a un entorno medieval

Publicado:
Actualizado:
0

GTA es una de las sagas más reconocibles de la industria del videojuego y no fueron pocos los fans que se emocionaron con el rumor de que Rockstar, empresa responsable del videojuego, estaba trabajando en un juego ambientado en la Edad Media. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que este rumor es falso y dicho juego no se encuentra en desarrollo; pero no todo es malo, ya que hoy mismo se ha anunciado Rustler, un nuevo título que nada tiene que ver con Rockstar pero que busca adaptar la fórmula del GTA clásico a la Edad Media.

Ha sido a través de una campaña de Kickstarter como Rustler se ha dado a conocer. Se trata de un juego de acción con vista cenital en el que se da al jugador libertad total para moverse por el mundo causando el caos, robando caballos y realizando todo tipo de actos vandálicos. Pese a que se ha hecho patente que el juego contará con algún tipo de historia, el foco está puesto en la jugabilidad y en esta libertad que ofrece basándose en la fórmula de los GTA clásicos.

Además, el videojuego hace suyo para presentar esta campaña de Kickstarter el tema 'Toss a Coin to your Witcher' de la serie de Netflix The Witcher. El videojuego, si alcanza su meta en la plataforma de crowdfunding, tiene previsto un lanzamiento en octubre de 2020 en PC, por lo que el estado de desarrollo es bastante avanzado. Tanto es así que, para aquellos que aporten más de 25 dólares, ya hay disponible una demo jugable de una versión preliminar de este llamativo Rustler. Podéis ver cómo luce por vosotros mismos a continuación.

Etiquetado en :

Rustler

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rustler, el GTA medieval, ya cuenta con fecha de lanzamiento

El título de mundo abierto de Jutsu Games, altamente influenciado por la saga de Rockstar, verá la luz en cuestión de días

Publicado: 27 AGO 2021 3
Cargando el siguiente artículo...