A la espera de mostrarse el esperado tráiler de "Logan", por fin tenemos un vistazo de cómo lucirá Hugh Jackman interpretando por novena vez a Lobezno en dicha película, siendo además su última película en dicho papel. Sin duda tendrá un aspecto bastante demacrado y muy diferente a lo que tenemos acostumbrado.
Además se han mostrado dos imágenes más mostrando a los villanos cyborg Reapers, que se han enfrentado en muchas ocasiones a Lobezno y otros X-Men También se ha confirmado mediante un breve teaser que mañana tendremos el primer tráiler de la película.
TOMORROW pic.twitter.com/AIDSK0in1J
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) October 19, 2016
Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).
Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia