Además de todo lo presentado ayer a través del Super Smash Bros. Direct como son los personajes jugables Corrin o Bayonetta, a quien le hemos dedicado un reportaje en esta misma web, o la presentación por todo lo alto de Cloud y su nivel asociado, también presentado un montón de trajes para nuestros Mii que irán llegando progresivamente.
Recordad, que el juego incluye la posibilidad de incluir a nuestros Mii, así como los de nuestros amigos que tengamos en la consola, para dotarles de un estilo de lucha y personalizarlos con algunos trajes, gorros y atributos. A partir de ahora, podremos vestirlos con gorro de Chocobo (Final Fantasy) y más adelantes llegarán más trajes como por ejemplo los basados en Tails o Knuckles.
Podréis ver todos estos añadidos en el vídeos que os adjuntamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios