El primer gameplay que se mostró de Assassin's Creed Shadows en el último evento de Ubisoft nos mostró la dualidad jugable que habrá entre sus dos personajes principales, haciendo que manejar a uno sea muy diferente a lo que supone controlar al otro. Sin embargo, esto ha sembrado ciertas dudas en la comunidad en relación a qué pasará si decidimos jugar con uno más que con otro y si cómo influirá esto en la progresión global del juego.
ues bien; por suerte los responsables del juego han lanzado una respuesta a esta misma incógnita a través de una reciente entrevista a Simon Lemay-Comtois, director asociado del juego, que concedía a los compañeros de VG27. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Tengo mis días con Assassin's Creed Shadows. Por algún motivo, hay cierta parte de la semana en la que siento que el gameplay que se enseñó del juego en el último Ubisoft Forward de junio me dejó algo más tibio de lo que esperaba. Por otro, el yo adolescente que hay encerrado en mi interior me tienta a saltar una valla haciendo un estiloso movimiento de parkour en cuanto veo una de las ganas que tengo de volver a la saga. Pero, como de momento no me han llamado para formar parte del reparto del reboot de The Office ni quiero joderme el verano con una pierna escayolada, me tocará satisfacer esa impulsiva necesidad con Assassin's Creed Shadows.
Sea como sea, solo me queda recordaros que Assassin's Creed Shadows saldrá el próximo 15 de noviembre de este mismo año en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
El título iba a ser lanzado originalmente en noviembre, pero ya fue retrasado hasta febrero de 2025
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
El título de Ubisoft ha levantado muchas expectativas, pero también hay quienes no confían aún en la nueva obra
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.