Colabora

Astral Chain esconde un curioso minijuego retro

Fichas
Noticias

Astral Chain esconde un curioso minijuego retro

Los jugadores podrán encontrar un minijuego de 16-bits

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: PlatinumGames
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

Apenas quedan un par de días para que Astral Chain vea la luz en Nintendo Switch y, si bien podéis consultar nuestro análisis del genial título de PlatinumGames, según se acerca la fecha de su estreno van saliendo a la luz curiosidades acerca del título como es el caso de la que os traemos hoy. Concretamente, la cuenta oficial de Nintendo en Twitter ha desvelado, a través del director de Astral Chain, Takahisa Taura, que el videojuego contendrá, a su vez, un minijuego oculto de 16-bits.

"Hay una gran variedad de misiones en Astral Chain, incluyendo un minijuego oculto de estética 16-bits", ha dicho Taura. "Personalmente, me gusta mucho porque sirve para sentir un poco de nostalgia mientras te recuperas mentalmente de toda la acción. Espero que intentéis encontrarlo". Además, junto a estas palabras, Nintendo ha compartido una imagen del minijuego en cuestión, el cual parece que llevará el título de Lappy Balloon.

En nuestro análisis hemos definido Astral Chain como "una de las mejores experiencias del género para Nintendo Switch". PlatinumGames ha conseguido ir un paso más allá y ha sido capaz de crear un juego brillante que muy posiblemente pasará a convertirse en uno de los imprescindibles de Nintendo Switch. La última obra de los creadores de títulos como NieR: Automata, Bayonetta o Vanquish promete ser uno de los juegos del año y todos los fans del género estarán de enhorabuena con lo que Astral Chain tiene que ofrecer.

Os recordamos que Astral Chain estará disponible a partir del próximo 30 de agosto en Nintendo Switch, en apenas un par de días. De momento, la recepción del título por la crítica ha sido más que positiva, por lo que queda esperar la opinión de los fans a partir de este mismo fin de semana.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Astral Chain podría contar con versión para PC (Steam)

IGN ha informado (y rectificado) acerca de la posibilidad en un contexto cuanto menos extraño

Publicado el 26 FEB 2020 0

No descartan el lanzamiento de Astral Chain en más plataformas

PlatinumGames asegura que aún es temprano para discutir tal posibilidad, aunque mantienen la puerta abierta

Publicado el 04 FEB 2020 0

Astral Chain y Marvel Ultimate Alliance 3 logran su primer gran logro en ventas

La dupla de exclusivos de Nintendo Switch han gozado de un gran primer año

Publicado el 30 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...