Colabora

Atari VCS confirma sus ediciones y precios gracias al anuncio de su distribuidor en Australia

Fichas
Noticias

Atari VCS confirma sus ediciones y precios gracias al anuncio de su distribuidor en Australia

La nueva consola de la mítica empresa Atari pronto será una realidad

Publicado el 0

Desde que fuera anunciada, muchos son los que han dudado de que alguna vez vea la luz Atari VCS, la consola de la mítica compañía que lleva su nombre que fue una de las pioneras en los sistemas de entretenimiento doméstico allá por la década de los 80.

Tras sufrir varios retrasos, incluido el del coronavirus, por fin podemos conocer que Atari VCS verá la luz próximamente, pues la compañía ha anunciado su distribuidor en Australia y Nueva Zelanda: la compañía Bluemouth Interactive. Se trata de un distribuidor de videojuegos, teléfonos móviles y accesorios de sonido muy popular en la zona antes mencionada y que se ha posicionado como líder del sector del entretenimiento, y desde Atari han creído que serían los perfectos distribuidores de su nuevo sistema; tal ha sido que Frédéric Chesnais, CEO de Atari ha declarado: "Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Bluemouth Interactive para llevar Atari VCS a Australia y Nueva Zelanda. BI son un experimentado distribuidor de videojuegos, hardware y accesorios, por lo que son el socio ideal para ayudar a Atari en la introducción del nuevo sistema de Atari en décadas."

Atari VCS, según hemos podido saber, llegará este mismo mes de noviembre, justo también cuando está previsto que llegue, al menos, Xbox Series X, y ya se puede reservar en varios distribuidores de Norteamérica y de Australia. Estos son los precios que tendrá la nueva Atari VCS:

  • Atari VCS 800 (8GB) Onyx Base system 299€. Sistema básico al mejor precio.
  •  Atari VCS 800 “All-In” system bundles incluyen el joystic clásico y el mando moderno. Su precio es de 399€

Por el momento no han transcendido más ediciones de Atari VCS oficialmente para reservar, pero sabemos que a parte de estos bundles, la compañía ofrecerá también los conocidos como serie 400, que serán un modelo de consola inferior al 800. Por lo que respecta a los juegos de lanzamiento, podéis haceros una ligera idea de todo lo que estará disponible gracias a esta otra noticia.

Etiquetado en :

Atari VCS

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnesia: Rebirth se luce a través de un extenso gameplay

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Amnesia: Rebirth y el juego se deja ver en todo su esplendor con un gameplay de 5 minutos

Publicado el 01 OCT 2020 0

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Descarga ya gratis Pikuniku en la Epic Games Store; desvelados los próximos títulos gratuitos

Han revelado los dos juegos que estarán disponibles gratis la semana que viene en la Epic Games Store; uno de ellos es ABZÛ

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...