Colabora

Atlus anuncia una nueva retransmisión en directo para Persona 5 Scramble

Fichas
Noticias

Atlus anuncia una nueva retransmisión en directo para Persona 5 Scramble

También veremos información sobre la serie de animación

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Atlus lleva ya algunos años siendo consciente del poder que tiene la marca Persona, ya no solo en Japón, sino en el resto de territorios. La franquicia se ha ganado a pulso ser una de las sagas RPG más valoradas en la actualidad, y con el legado que dejó Persona 5, no es de extrañar que la versión mejorada y ampliada "Royal" sea uno de los acontecimientos más esperados en Occidente del próximo año, al igual que lo es el lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, obra que da el salto al género Musou de la mano de Omega Force y que además, continúa con la trama de la última entrega numerada, lo que aumenta aún más su atractivo.

Hoy volvemos a hablar de la saga Persona, puesto que Atlus ha querido dejar claro que la información de sus entregas pendientes va a ser constante y muy interesante, y que nos dejará en apenas una semana con una nueva retransmisión en directo repleta de novedades. Este evento tendrá lugar, según vemos a través de Siliconera, el próximo 29 de noviembre a las las 15:00 (hora española peninsular), y podremos seguirlo a través del canal de anime Ameba. El evento llevará por nombre "Persona 5 the Animation Cafe Leblanc Attic Live Channel S", y como bien indica, nos dejará con mucha información sobre la serie de animación, a través Del OVA "A Magical Valentine's Day", pero también se espera que tengamos nuevos datos de Persona 5 Scramble.

Habrá invitados especiales, entre los que se encuentra el actor de voz protagonista de Persona 5Jun Fukuyama. Persona 5 Scramble, recordamos, no cuenta aún con fecha de lanzamiento en Occidente. Por otro lado, en esta ocasión el título está siendo desarrollado en calidad de multiplataforma, lo que implica que serán los jugadores de PlayStation 4 y además Nintendo Switch quienes podrán disfrutarlo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...