Colabora

Avance de One Piece: Pirate Warriors 4: ¡Jugamos con Big Mom!

Fichas
Noticias

Avance de One Piece: Pirate Warriors 4: ¡Jugamos con Big Mom!

El Musou que adaptará las aventuras de los Mugiwara se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Uno de los principales atractivos que atesora el género de los Musou es que es tremendamente honesto con respecto a las experiencias que quiere ofrecer. Puede gustarte más o menos, pero existen altas probabilidades de que te adentres en una propuesta con unas expectativas bien claras y que no pueden inducir a errores. Es por ello que la opinión de muchos usuarios se ve influenciada por aquellas otras franquicias que utilizan de base argumental. Y qué mejor que los arcos que componen el manga de One Piece para poder dar vida a un título que se muestre ante el públcio tal y como es. Así, One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego que se vale del género previamente descrito para hacernos vivir la aventura de Luffy y compañía a través de una clásica experiencia de: ''yo contra el mundo''.

El caso es que, si ya tuvimos la oportunidad de echarle el guante al juego a través de la elástica piel del capitán de los Mugiwara, hace bien poco pudimos asistir a un evento de Bandai Namco para poder disfrutar de una misión del juego desde la perspectiva de otros personajes; concretamente desde dos de aquellos que atesoran una de las principales novedades del juego: la posibilidad de acudir a las batallas con avatares gigantes como son Big Mom y Katakuri.

Es justo a través de ellos donde se observa, además, otra de las novedades que se conforma como un aliciente para dar el salto hacia esta cuarta entrega de la saga de Musous, la cual tiene que ver con la idea de que abarcará tramas que vayan más allá de la de Doflamingo. Y, si queremos destacar esto es por la idea de que el título de Bandai Namco se muestra altamente continuista con su antecesor en lo jugable; sobre todo si tenemos en cuenta que las diferentes misiones vuelven a construirse sobre escenarios más o menos líneales llenos de enemigos donde deberemos ir completando diversas tareas.

Por otro lado, esto no quita que One Piece: Pirate Warriors 4 siga ofreciendo una experiencia cargada de desahogos al permitir que nos plantemos como amenazas mucho más poderosas que los enemigos que intentarán acabar con nosotros, y más si controlamos a personajes como la ya comentada Big Mom. No obstante, el rato que pasamos repartiendo estopa con la villana llegó con una serie de pequeñas asperezas que se encuentran solapadas al mismo diseño del personaje. Hablamos de que, en este caso, la cámara ha de situarse mucho más alejada de nuestro avatar para poder seguir siendo conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, lo cual se tradujo en un control de la misma que se veía obstruido por aquellos elementos del entorno que se interponían entre nosotros y Big Mom y que dificultaban nuestra visión en ciertos momentos.

Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de que esta cuarta entrega de la franquicia será la que más personajes jugables ponga a nuestra disposición, por lo que el catálogo de entidades con las que originar el caos en los distintos escenarios será más que amplio. Y si a todo esto le sumamos la idea de que estos niveles contarán con ciertos elementos destructibles y con eventos dinámicos que ayuden a construir una experiencia de juego más variada, One Piece: Pirate Warrios 4 promete convertirse en aquello que los aficionados que conocen esta subsaga de videojuegos puedan desear.

One Piece Pirate Warriors 4

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros que One Piece Pirate Warriors 4 llegará el próximo 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One para demostrar que cualquier travesía en la que nos adentremos con Luffy valdrá la pena, ya sea para hacer frente a la corrupta cadena de mandos de La Marina o para conocer nuevos compañeros de viaje en parajes que solo podían haber sido originados dentro de la mente de un loco.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...