Llega el fin de semana y qué mejor forma de darle comienzo que estrenando un juego y sumergirse en una nueva aventura. Si ya te tocaba empezar algo nuevo o querías cambiar un poco, hoy vengo a recomendarte un juego que salió a la venta hace prácticamente un mes y que en la actualidad, con motivo de la promoción de 'Ofertas de año nuevo' de PS Store, se ha convertido en uno de los elegidos para la 'Oferta de la semana'.
Este juego no es otro que el de Avatar: Frontiers of Pandora, la nueva IP de Ubisoft que se ambienta en el maravilloso mundo Na'vi de la conocida franquicia cinematográfica de James Cameron. Parece ser que el juego ha salido bastante bien, convirtiéndose en uno de los mejores proyectos de la desarrolladora francesa.
Avatar: Frontiers of Pandora, se presenta como una aventura en primera persona donde los jugadores viajarán hasta una parte desconocida de Pandora y vivirán una historia única de la mano de Na’vi, la protagonista. Esta, 15 años después de haber sido secuestrada por la corporación militar RDA, queda libre y tiene como único objetivo, el luchar por volver a recuperar sus orígenes.
Si quienes adentrarte en el universo de Avatar, pero prefieres el formato físico por encima del digital, también es posible conseguirlo. ¿Y lo mejor de todo? Que también está a precio rebajado y ya te espera en Amazon.
Está claro que si tienes ganas de jugar a Avatar: Frontiers of Pandora, no tienes excusa para no hacerlo en un momento como este y así, aprovechar y ahorrarte unos euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre