Por fin, después de 6 años tras el anterior juego, llega The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild que se anunció en el E3 de 2019. La espera se ha hecho muy larga, pero el 12 de mayo ya estaremos disfrutando del que para muchos es ya el GOTY 2023. Bueno, es pronto para decir eso todavía, pero parece ser que para otros jugadores no es pronto desvelar medio juego a través de las redes sociales.
Los spoilers es algo que hay que evitar hacer a toda cosa, pero dado que siempre habrá gente aburrida que se dedicará a compartir sus fotos o vídeos de los juegos, series, películas o lo que toque, más importante es evitar comerse esos spoilers. Y ahora que queda poco para el lanzamiento The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom,
Podéis estar tranquilos porque en este post no voy a hacer ninguna mención a la historia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ni a las mecánicas, jugabilidad ni tampoco compartiré fotos ni vídeos. Solo es un aviso de que ya hay spoilers por las redes sociales y a continuación os diré consejos sobre cómo evitarlos:
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra