La saga The Legend of Zelda es una de las más importantes de toda la industria de los videojuegos y uno de los mayores estandartes de las aventuras para un jugador. Los amantes de los singleplayer pueden salvar el mundo una y otra vez con Link en todas las entregas de la serie, sin embargo hay algunas de ellas que presentan elementos multijugador.
The Legend of Zelda: Four Swords se convirtió el el primer título de la franquicia en incluir un modo cooperativo, y más tarde le siguieron otros tantos como Wind Waker, Spirit Tracks, Phantom Hourglass o Tri Force Heroes. Breath of the Wild no contó con ningún tipo de función online, pero... ¿The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom dará la sorpresa e incluirá algo de este estilo? Veamos.
En mi humilde opinión creo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, al igual que su predecesor, son dos videojuegos que no precisan un modo multijugador y que encajan mejor como una experiencia para vivir en solitario. Sin embargo puedo comprender la diversión y la curiosidad que puede proporcionar el hecho de explorar Hyrule en compañía de varios amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra