Ya han pasado unos años desde que salió The Legend of Zelda: Breath of The Wild y estamos a muy poco de disfrutar de lo nuevo de Tears of the Kingdom. A día de hoy, la ilusión que genera esta nueva entrega de la franquicia desde que fue anunciada, es casi indescriptible. Yo recién me pasé la primera entrega hace unos meses y, a decir verdad, ya estoy deseando recorrerme nuevamente todos los rincones de Hyrule.
Entre las novedades de las que podremos disfrutar en esta nueva entrega, se han ido conociendo nuevos detalles gracias a las imágenes a través de tráileres con los que cuenta el juego. Hoy, concretamente, vengo a hablaros de los nuevos enemigos que nos encontraremos en Zelda: Tears of the Kingdom.
Si en Breath of the Wild conocimos a un gran número de enemigos, en esta nueva entrega, se dejarán ver algunos más que no conocíamos antes. Cabe añadir también, que nos encontraremos con algún que otro conocido de títulos más clásicos de la saga y que seguro que reconoceréis rápidamente.
Para empezar, voy a mencionaros varios enemigos que vuelven a través de una nueva forma:
Ahora toca dar paso a los nuevos enemigos:
Este enemigo parece estar hecho con la combinación de diferentes tipos de piedra y guarda similitud con los mortales guardianes de Breath of the Wild. Para localizar a este enemigo, será necesario recorrer las ‘Islas flotantes’ en Tears of the Kingdom.
Al igual que los Constructos, este enemigo también se encuentra en las ‘Islas flotantes’ de Tears of Kingdom. Se presenta como una especie de dragón con dos brazos, en uno porta una pinza, mientras que, en el otro, lleva un arco. Además de ello, escupe fuego a todo lo que se le acerca a su alrededor.
Este quizá puede ser el nuevo enemigo más llamativo que se deje ver por el juego. Pues es un dragón de 3 cabezas y que, perfectamente, podría ser una hidra. Este dragón se dejó ver a través del último tráiler del juego y se encontraba protegiendo un puente.
Otro de los nuevos enemigos que formarán parte del juego, es de tipo volador y tiene especial similitud a una gárgola. Hasta ahora, se desconoce el nombre que tiene, pero Link solo necesitará de su arco y flechas para derribarlo.
Se desconoce su nombre concreto, pero este titán gigante de piedra, parece bastante más temible que Talus, el de Breath Of the Wild. Ahora bien, ¿se tratará de un enemigo cualquiera o estamos hablando de un jefe?
Si sois veteranos en la saga, seguro que este enemigo os resultará familiar. Aunque se presentará como un nuevo enemigo en Tears of Kingdom, ReDead ya es conocido por su anterior aparición en el primer Zelda de la consola de Nintendo 64. Se dejó ver por primera vez en el tráiler del juego.
Estos son todos y cada uno de los nuevos enemigos que nos encontraremos en Zelda: Tears of Kingdom, aunque quien sabe, si en futuras imágenes, descubriremos otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra