Azure Striker Gunvolt 2 confirma su lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Azure Striker Gunvolt 2 confirma su lanzamiento en PC

El próximo 22 de junio llegara en exclusiva a Steam para que sus usuarios puedan continuar con la saga

Pub:
0

Allá por 2015, Inti Creates reveló al mundo que se encontraba preparando el lanzamiento de la secuela de Azure Striker Gunvolt, obra que llegó a Nintendo 3DS, a Nintendo Switch y a PlayStation 4, recuperando todos los elementos que gustaron en la primera entrega, pero alcanzando nuevos niveles. La obra de acción con un planteamiento en 2D ha sorprendido confirmando a estas alturas un nuevo port, esta vez para PC, concretando ya su fecha de lanzamiento y dejándonos con un nuevo tráiler.

Tal y como vemos a través de Gematsu, tras varios años de su lanzamiento original, la compañía ha decidido lanzar un nuevo port que acerque el título a los usuarios de PC, en exclusiva a través de Steam. El título llegará el próximo 22 de junio y ahora contamos con un nuevo tráiler y la descripción de sus creadores: "¡Vuelve la acción de desplazamiento lateral 2D de alta velocidad y estilo de la vieja escuela que recuerdas de Azure Striker Gunvolt ! En este juego, el rival de Gunvolt, Copen, desde la primera entrega, vuelve a la lucha como un personaje jugable".

Características clave de Azure Striker Gunvolt 2

  • Prevasión: esta habilidad le permite a Gunvolt neutralizar los ataques enemigos a costa de su energía EP. Copen también tiene una habilidad exactamente como esta.
  • Kudos: Kudos es un sistema de puntos que aumenta cada vez que infliges daño a un enemigo. Cada vez que recibes daño, tus Kudos se reducen a cero. Al activar un punto de guardado, usar una habilidad especial o completar una misión, los Kudos se convierten en puntos de bonificación.
  • The Muse's Song: mientras puedas mantener 1000 o más Kudos, la música de fondo cambiará y Lumen también conocido como The Muse (o en la historia de Copen, Lola) cantará para ti.
  • Himno: cuando el HP de Gunvolt o Copen alcanza 0, el poder de Muse puede devolverlos a la vida, con potenciadores adicionales. En ese estado, el BGM cambiará a la canción de Muse.

Para terminar, os recordamos que la obra cuenta con textos en castellano, por lo que será muy sencillo seguir sus tramas y diálogos.

Etiquetado en :

Inti Creates

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio

Steam arranca sus ofertas de verano con miles de juegos rebajados y los primeros descuentos para los lanzamientos de 2026

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga

Dragon Ball Xenoverse 3 por fin hará realidad una de las mayores peticiones de los fans: Bioandroides y Kaioshin jugables

Bioandroide y Kaioshin se sumarían a las opciones de creación de personaje en una entrega que quiere llevar la personalización mucho más lejos

Conocido insider cree que GTA VI habría cambiado los planes de Rockstar con Red Dead Redemption 2 en PS5: "Pueden guardarlo hasta que quieran"

Según el NateTheHate, el parche de nueva generación podría haberse utilizado para compensar un retraso de GTA VI, pero mantener la fecha prevista habría eliminado esa necesidad

"Resident Evil: Veronica y Zero Remake conectarán con Requiem", afirma un conocido leaker de la saga

Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega