Hace tan solo unos días gracias a la revista japonesa V Jump se pudo conocer la presencia de un modo arcade en el esperado título de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ. Ahora la desarrolladora ha detallado mediante un comunicado de prensa este modo en el que los jugadores podrán conseguir recompensas luchando contra la AI.
En el modo arcade los usuarios encontrarán retos temáticos, un ejemplo de ellos será el que nos enfrentará con el grupo "Sharp-tongued Saiyans" un equipo formado por Gohan, Vegeta y Gotenks transformados en Super Saiyans. Estos retos estarán divididos en tres rutas diferentes, la Sala del Tiempo, el Camino de la Serpiente y la Nave de Gravedad. Si conseguimos superar todos estos enfrentamientos conseguiremos desbloquear un modo difícil con retos más complicados
Los jugadores a través de este modo arcade serán recompensados con puntos Zeni que podrán utilizar para comprar objetos y diferentes apariencias. Bandai Namco en su comunicado no ha explicado si estos items podrán también ser adquiridos a través de microtransacciones algo que preocupa mucho a la comunidad tras las recientes polémicas.
Recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo el juego de Dragon Ball más esperado de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024