Colabora

Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris debido a la pandemia por Covid-19

Fichas
Noticias

Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris debido a la pandemia por Covid-19

La obra iba a debutar el 21 de mayo en Japón y el 22 de mayo en el resto del mundo, pero ahora se va hasta el mes de julio

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Los estragos se siguen dejando ver en el sector de los videojuegos por causa del Covid-19, que casi dos meses de haber dejado a multitud de países del mundo en cuarentena, cancelando todo tipo de eventos públicos y convenciones, sigue dejándonos con tristes noticias, ahora trastocando algunos de los lanzamientos más esperados por los usuarios de consolas. Y es que a pesar de que parecía que mayo iba a contar con un calendario de lanzamientos más o menos completo, sin perder muchas citas, finalmente hay que ir tachando algunos, como el que hoy nos ocupa: Sword Art Online: Alicization Lycoris, que ve como su fecha de lanzamiento se va hasta dentro de unos meses.

Hoy, tal y como vemos a través de Dualshockers, el título que distribuye Bandai Namco Entertainment ha confirmado lo que ya muchos temíamos tras la ola de retrasos en los lanzamientos previstos para el mes de mayo y cercanos a este, y es que Sword Art Online: Alicization Lycoris finalmente no llegará el 21 de mayo a Japón y el 22 de mayo al resto del mundo, pues se retrasa su llegada ahora hasta el 9 y el 10 de julio respectivamente. Quedamos eso sí, a la espera del comunicado oficial por parte de la vertiente occidental de Bandai Namco.

Bandai Namco Entertainment tiene entre manos la que es sin lugar a dudas la entrega más prometedora y ambiciosa basada en Sword Art Online de las que nos han llegado hasta la fecha: Alicization Lycoris. El título contará con un lanzamiento físico y digital, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y por ahora, tocará aceptar la nueva realidad de retrasos en multitud de lanzamientos previstos para los próximos meses, todo sea por prevenir problemas de stock y logísticos. También hemos podido ver en la web un mensaje del productor Yosuke Futami, En el que se disculpa con los fanáticos y explica que un retraso es inevitable con la situación actual.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...