Colabora

Sword Art Online Alicization Lycoris ofrece nuevos detalles y capturas de cara a su lanzamiento

Fichas
Noticias

Sword Art Online Alicization Lycoris ofrece nuevos detalles y capturas de cara a su lanzamiento

El título, por el momento, sigue fijado para el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Entertainment tiene entre manos la que es sin lugar a dudas la entrega más prometedora y ambiciosa basada en Sword Art Online de las que nos han llegado hasta la fecha: Alicization Lycoris. El título por el momento se mantiene con su fecha prevista para el próximo mes de mayo, y salvo que los efectos del Coronavirus hagan estragos en este lanzamiento, lo recibiremos en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy, volvemos a tener algunos detalles y capturas para hacer más llevadera esta espera final.

Tal y como vemos a través de Twinfinite, las misiones diarias incluirán tareas simples como derrotar a varios enemigos, encontrar ciertos materiales, usar varias habilidades con la espada o atacar con cierto personaje varias veces. Las misiones nos aportarán CUBES, que son cajas de botín con artículos variados, desde atuendos hasta gestos. Además de ello, las cajas CUBE no podremos adquirirlas con dinero real, pero sí comprar todo tipo de artículos concretos con dinero, con el fin de adelantar la adquisición de ciertos elementos si así lo deseamos. Para acabar, Después del lanzamiento, tendremos disponible una actualización gratuita agregará una nueva misión de incursión, con un nuevo escenario sonoro, nuevos jefes, ajustes de equilibrio y más. Los jefes pueden ser desafiados tanto en línea como fuera de línea.

En este nuevo vistazo, junto a la información ofrecida, también se ha confirmado que Renly Synthesis Twenty-Seven, Sheyta Synthesis Twelve y Sortiliena Serlut, serán jugables, además de Hersyrian. Junto a ellos, otros tres personajes más se han dejado ver, que son la emperatriz del imperio del norte Kayode Nolangalus, un "gigante" que vive para luchar, y un misterioso "caballero negro". El título debutará en Occidente el 22 de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os invitamos a visitar las más recientes noticias sobre el título en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su historia

El personaje de Medina Orthinanos contará con una trama totalmente original para el juego

Publicado el 08 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris nos deja con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título llegará finalmente esta misma semana a las tiendas de todo el mundo tras varios retrasos

Publicado el 06 JUL 2020 0

Sword Art Online: Alicization Lycoris resalta su renovado sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

El título debutará finalmente el próximo 10 de julio a Europa, tan solo un día después de su llegada a Japón, y con textos en castellano

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...