Colabora

Battlefield V muestra el capítulo 5 y profundiza en el capítulo 4 en el EA Play 2019

Fichas
Noticias

Battlefield V muestra el capítulo 5 y profundiza en el capítulo 4 en el EA Play 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Battlefield V ya está disponible completamente gratis para los suscriptores de Origin Access, el servicio de Electronic Arts para jugadores de ordenador que, tan solo seis meses después del lanzamiento del aclamado shooter, lo pone a disposición de los usuarios de esta plataforma de la compañía.

Después de mostrarnos el mapa Mercurio y del adelanto del capítulo 4 de Vientos de Guerra, hoy durante el EA Play, la conferencia de Electronic Arts previa al E3 que se celebra en Hollywood, se han enseñado más detalles del capítulo 4 y se ha mostrado un adelanto del nuevo capítulo 5.

Las novedades en cuanto a este cuarto episodio, el cual recibirá el nombre de ''Contra todo pronóstico'', irán viendo la luz en nuestros sistemas a partir del próximo día 27 de este mismo mes. Así, entre lo que hemos podido ver en la presentación que ha realizado Electronic Arts hace escasos minutos, destacarían la existencia de dos nuevos mapas que llegarán a partir de la fecha ya mencionada: Al Sudan, el cual se ubicará en el desierto del norte de África y, en segundo lugar, Marita, situado en la región griega. A continuación, os dejamos con un tráiler de presentación del capítulo 4.

Sin embargo, las intenciones de la compañía de mostrar el devenir de su propuesta no se quedarían aquí, dado que también han aportado nuevos detalles sobre lo que la comunidad podrá esperar del quinto capítulo. De esta manera, a partir del mes de octubre (momento en el que verá la luz), los jugadores podrán disfrutar de nuevas armas, mapas, vehículos y de lo que quizás sea lo más interesante de todo: dos nuevas facciones. Así, Estados Unidos y Japón se unirán durante el otoño a la contienda que presenta Battlefield V.

Por último, solo nos queda recordaros que mañana mismo a las 19: 30 de la tarde (horario peninsular), Electronic Arts dedicará un nuevo streaming a comentar todas estas novedades en mayor profundidad.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más

Los dos nuevos mapas presentan a los ejércitos de EE.UU. y Alemania como las dos facciones jugables

Publicado el 04 JUN 2020 0

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Se trata de dos armas que debían desbloquearse como premios al avanzar en el contenido, como habitualmente

Publicado el 05 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

El shooter de DICE continua ampliando su contenido gracias a la llegada de su Capítulo 6

Publicado el 03 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...