Colabora
Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más
Fichas
Noticias

Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más

Los dos nuevos mapas presentan a los ejércitos de EE.UU. y Alemania como las dos facciones jugables

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Battlefield V es una de las propuestas más recientes por el marco bélico que nos dejó la segunda guerra mundial, y ha logrado plasmar los matices que se reflejaron en dicha confrontación de forma muy digna y convincente, lo que ha hecho que sus fans hayan quedado satisfechos ya con el contenido que traía de base. Y es que la obra de DICE ha sabido atraer a un buen volumen de aficionados ya no solo por esto último, sino por las intenciones del estudio de actualizar su propuesta de manera frecuente con nuevos contenidos que buscan expandir los márgenes del mismo videojuego. Algo que nos ha dejado con nuevos mapas, misiones y una gran cantidad de armas que de momento sigue adelante, puesto que como ya sabíamos, habría una actualización de verano que llegará mañana mismo y hoy se ha detallado.

Tal y como vemos en las notas oficiales del parche, tenemos dos nuevos mapas. El primero de ellos es un nuevo campamento de Al Marj, ubicado en Libia. Este es un mapa solo de infantería, donde podremos esperar tanto combates a corta distancia como combates a distancia dependiendo de dónde estés en el campo de batalla. El segundo mapa es una Provenza rediseñada y ampliada. El área de juego se ha extendido para incluir la tierra de cultivo y las áreas alrededor de las afueras de la ciudad, trayendo tanques a este campo de batalla en la conquista. Como hemos dicho, tendremos nuevas armas también, vehículos y más, que podréis encontrar resumidos en las siguientes líneas.

battlefield V actu
  • Ambos mapas presentan a los ejércitos de EE. UU. Y Alemania como las dos facciones jugables, y también se han realizado cambios adicionales en Al Sundan, Twisted Steel y Panzerstorm. Twisted Steel y Panzerstorm continuarán operando como facciones británicas y alemanas en Grand Operations y no se ajustarán en este modo.
  • Para respaldar aún más estos cambios de facción, se han agregado nuevos vehículos a la facción de EE. UU., Y hemos aumentado la cantidad de personajes de soldados de EE. UU. En 14, y también se agregaron 2 personajes de soldados adicionales a Japón.
  • En las Notas de actualización se enumeran todas las nuevas armas, gadgets y granadas que se agregan en esta actualización. Los jugadores que descarguen e inicien sesión en Battlefield V durante las próximas semanas recibirán estos artículos como recompensas de inicio de sesión, que podrán aceptar de la Armería y equiparse a través de la Compañía. Más adelante en junio, estos artículos volverán a la Compañía para su compra con Company Coin, para cualquier persona que no haya podido iniciar sesión y reclamar los artículos durante este tiempo.
  • La actualización se publica en todas las plataformas a partir de las 07:00 UTC.

Para terminar, la actualización se publica hoy mismo tanto en PC como en Xbox One y PlayStation. Para más información, solo tenéis que visitar las notas oficiales de esta actualización.

Etiquetado en :

Battlefield V DICE

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Se trata de dos armas que debían desbloquearse como premios al avanzar en el contenido, como habitualmente

Publicado: 05 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

El shooter de DICE continua ampliando su contenido gracias a la llegada de su Capítulo 6

Publicado: 03 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta detalles de su nuevo contenido, el Capítulo 6: En la Jungla

Battlefield 5 no dejó hace apenas unos días con el primer adelanto del nuevo capítulo 6, En la Jungla. Este adelanto de la presentación nos dejó con un par de imágenes. Por un lado, la publicada por DICE en su cuenta oficial de Twitter acompañando el anuncio de la revelación, y por el otro la que se usa […]

Publicado: 31 ENE 2020 0

Battlefield 5 presentará mañana su próxima expansión, Into the Jungle

Por el momento no se han dado detalles del contenido que incluirá, pero el tráiler de presentación de mañana debería aclarar todas las dudas

Publicado: 27 ENE 2020 0

Battlefield V fecha el lanzamiento de 'Wake Island', su próximo mapa

DICE continúa con sus intenciones de mantener fresca y actualizada su propuesta multijugador

Publicado: 06 DIC 2019 0

Battlefield V se muestra en el primer tráiler de Guerra en el Pacífico

Este nuevo capítulo llegará el próximo 31 de octubre

Publicado: 23 OCT 2019 0
Cargando el siguiente artículo...