Colabora
Battlefield V recibe nuevos mapas, armas y mucho más gracias a su parche 4.4
Fichas
Noticias

Battlefield V recibe nuevos mapas, armas y mucho más gracias a su parche 4.4

La actualización ya se encuentra disponible

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Battlefield V ha logrado mantenerse en pie a pesar de las polémicas que giraron en torno a su lanzamiento inicial y, sobre todo, resistir frente a los duros golpes que podrían haber supuesto el lanzamiento de otras propuestas del género. La razón de su éxito y de la lealtad que la comunidad profesa por el título tendría que ver con los esfuerzos que DICE dedica a la hora de mantenerlo fresco y actualizado, siendo el último parche en haber visto la luz uno que amplía el contenido del juego con nuevos mapas, armas y cambios en la jugabilidad, tal y como ha especificado la compañía en las notas del mismo.

Entre los nuevos añadidos de esta actualización 4.4 (la cual ya se encuentra disponible), destaca la aparición de dos inéditos escenarios que reciben el nombre de Provenza e Isla Lofoten, de los que ya os hablamos hace unas semanas. Estos nuevos mapas podrán ser disfrutados en los modos de ''Team Deathmatch'' y ''Squad Conquest'', quedándose fuera de la ecuación para aquellas vertientes jugables de gran escala.  Además, tal y como decíamos antes, también llegan con este parche dos nuevas armas: la Panzersbuche 39 y la Breda M1935 PG, las cuales podrán desbloquearse una vez hayamos completado una serie de desafíos dentro del juego.

Battlefield V

Battlefield V cancela el desarrollo de su modo 5vs5 competitivo

Los juegos que poseen unos sistemas tan complejos y una envergadura tan mastodóntica como Battlefield V se ven a menudo obligados a romper algunas de las promesas que hicieron a su comunidad de usuarios. No son pocas las ocasiones...

Por lo demás, solo nos queda mencionaros que el parche 4.4 trae consigo otras funcionalidades que atienden a aquellas que han sido más demandadas por la comunidad como, por ejemplo, el aumento del rango máximo de 50 a 500 niveles. Sin embargo, los esfuerzos de DICE a la hora de mejorar su título no solo en cuanto a la cantidad sino a la calidad de su contenido no se quedan ahí, dado que también han introducido varios reajustes en la jugabilidad que van encaminadas a lograr una experiencia más equilibrada.

Todo ello tornándose, sin duda alguna, como la oportunidad perfecta para regresar a Battlefield V y volver a disfrutar de sus intensos enfrentamientos bélicos gracias a una actualización que amplía la propuesta y que, según os mencionábamos antes, ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Battlefield V DICE

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más

Los dos nuevos mapas presentan a los ejércitos de EE.UU. y Alemania como las dos facciones jugables

Publicado: 04 JUN 2020 0

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Se trata de dos armas que debían desbloquearse como premios al avanzar en el contenido, como habitualmente

Publicado: 05 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

El shooter de DICE continua ampliando su contenido gracias a la llegada de su Capítulo 6

Publicado: 03 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta detalles de su nuevo contenido, el Capítulo 6: En la Jungla

Battlefield 5 no dejó hace apenas unos días con el primer adelanto del nuevo capítulo 6, En la Jungla. Este adelanto de la presentación nos dejó con un par de imágenes. Por un lado, la publicada por DICE en su cuenta oficial de Twitter acompañando el anuncio de la revelación, y por el otro la que se usa […]

Publicado: 31 ENE 2020 0

Battlefield 5 presentará mañana su próxima expansión, Into the Jungle

Por el momento no se han dado detalles del contenido que incluirá, pero el tráiler de presentación de mañana debería aclarar todas las dudas

Publicado: 27 ENE 2020 0

Battlefield V fecha el lanzamiento de 'Wake Island', su próximo mapa

DICE continúa con sus intenciones de mantener fresca y actualizada su propuesta multijugador

Publicado: 06 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...