Colabora

Battlefield V ofrece fines de semana de juego gratuito durante el mes de octubre en PC

Fichas

Battlefield V ofrece fines de semana de juego gratuito durante el mes de octubre en PC

Cada fin de semana se centrará en un modo de juego en concreto y el progreso se transferirá al juego completo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

EA y DICE siguen trabajando para dotar a Battlefield V de contenido de forma regular, retos y eventos con los que implicar a la comunidad en este exitoso shooter. Y ahora, para atraer a más gente a disfrutar de la obra, las compañías tras Battlefield V han anunciado que durante todo el mes de octubre organizarán fines de semana de juego gratuito centrados en diferentes aspectos de la obra.

Los tres fines de semana que quedan de octubre Battlefield V se podrá jugar de forma gratuita en su versión de PC a través de Origin. De forma general, cualquier usuario podrá acceder a la obra y la progresión que consigamos durante estos periodos de prueba gratuitos se transferirá al juego completo si decidimos adquirirlo. El primer fin de semana de juego gratuito comienza mañana 10 de octubre y durará hasta el 13, estando ya disponible la precarga de esta versión gratuita.

Cada fin de semana estará enfocado en un aspecto concreto del videojuego. Este primer fin de semana estará centrado en el modo Asalto, modo de juego que estará disponible sin coste alguno y que podremos disfrutar en diversos mapas. Además, completando el desafío semanal será posible desbloquear la skin de Capitán Hadlow para el vehículo Stug IV.

El segundo fin de semana, del 17 al 20 de octubre, se centrará en la Conquista con un enfoque a la infantería. Podremos disfrutar del modo más clásico de Battlefield a través de algunos mapas como Rotterdam, Arras o Marita, que se centran en la acción de la infantería. Por su parte, el tercer y último fin de semana gratuito, que va del 24 al 27 de octubre, nos permitirá acceder a Grandes Operaciones y disfrutar del espectacular modo de Battlefield V que incluye sus propios modos exclusivos como Aerotransporte y Última defensa.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Battlefield 5 se enfrenta esta semana a uno de sus nuevos retos, la llegada de su capítulo 6 con multitud de nuevo contenido donde destacan los nuevos mapas y el nuevo grupo de protagonistas. El enfrentamiento entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés continuará a partir del 6 de febrero, con el Capítulo 6: […]

Publicado el 05 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

A pesar de que Battlefield sea una de esas franquicias que siempre logra generar grandes expectativas con respecto a cuál será su próxima entrega, lo cierto es que Battlefield 5 está logrando mantener su relevancia en la industria del videojuego gracias a los enormes esfuerzos que sus responsables dedican a ampliar su contenido. Una costumbre […]

Publicado el 03 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta detalles de su nuevo contenido, el Capítulo 6: En la Jungla

Battlefield 5 no dejó hace apenas unos días con el primer adelanto del nuevo capítulo 6, En la Jungla. Este adelanto de la presentación nos dejó con un par de imágenes. Por un lado, la publicada por DICE en su cuenta oficial de Twitter acompañando el anuncio de la revelación, y por el otro la que se usa […]

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...