Battlefield V ofrece fines de semana de juego gratuito durante el mes de octubre en PC
Colabora

Battlefield V ofrece fines de semana de juego gratuito durante el mes de octubre en PC

Fichas

Battlefield V ofrece fines de semana de juego gratuito durante el mes de octubre en PC

Cada fin de semana se centrará en un modo de juego en concreto y el progreso se transferirá al juego completo

Publicado el 0

EA y DICE siguen trabajando para dotar a Battlefield V de contenido de forma regular, retos y eventos con los que implicar a la comunidad en este exitoso shooter. Y ahora, para atraer a más gente a disfrutar de la obra, las compañías tras Battlefield V han anunciado que durante todo el mes de octubre organizarán fines de semana de juego gratuito centrados en diferentes aspectos de la obra.

Los tres fines de semana que quedan de octubre Battlefield V se podrá jugar de forma gratuita en su versión de PC a través de Origin. De forma general, cualquier usuario podrá acceder a la obra y la progresión que consigamos durante estos periodos de prueba gratuitos se transferirá al juego completo si decidimos adquirirlo. El primer fin de semana de juego gratuito comienza mañana 10 de octubre y durará hasta el 13, estando ya disponible la precarga de esta versión gratuita.

Cada fin de semana estará enfocado en un aspecto concreto del videojuego. Este primer fin de semana estará centrado en el modo Asalto, modo de juego que estará disponible sin coste alguno y que podremos disfrutar en diversos mapas. Además, completando el desafío semanal será posible desbloquear la skin de Capitán Hadlow para el vehículo Stug IV.

El segundo fin de semana, del 17 al 20 de octubre, se centrará en la Conquista con un enfoque a la infantería. Podremos disfrutar del modo más clásico de Battlefield a través de algunos mapas como Rotterdam, Arras o Marita, que se centran en la acción de la infantería. Por su parte, el tercer y último fin de semana gratuito, que va del 24 al 27 de octubre, nos permitirá acceder a Grandes Operaciones y disfrutar del espectacular modo de Battlefield V que incluye sus propios modos exclusivos como Aerotransporte y Última defensa.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Control recibirá muy pronto un modo foto gracias a su parche 1.04

La aventura en la que se embarcó Remedy Entertainment consistente en salirse de los márgenes que ofrecía la exclusividad con las consolas de Microsoft para lanzar sus obras en otras plataformas, acabó culminando el pasado 27 de agosto con Control, un título que generó una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Zombie Army 4: Dead War fecha su estreno y desvela su espectacular edición coleccionista

Hace tan solo unos meses que, con motivo del E3, la desarrolladora Rebellion desvelaba al mundo de forma oficial su próximo proyecto, Zombie Army 4: Dead War. Los responsables de franquicias como Sniper Elite están de vuelta con una cuarta entrega de esta aclamada saga de acción y, aunque se hacía oficial durante el anuncio […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo estaría distribuyendo una nueva versión revisada de su Pro Controller para Switch