Colabora
Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango
Fichas
Noticias

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Se trata de dos armas que debían desbloquearse como premios al avanzar en el contenido, como habitualmente

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Battlefield 5 se enfrenta esta semana a uno de sus nuevos retos, la llegada de su capítulo 6 con multitud de nuevo contenido donde destacan los nuevos mapas y el nuevo grupo de protagonistas. El enfrentamiento entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés continuará a partir del 6 de febrero, con el Capítulo 6: En la jungla, donde podremos descubrir otra cara del frente del Pacífico. En este nuevo capítulo tendremos nuevo mapa, nuevas armas y dispositivos, soldados de élite nuevos y recompensas de capítulo. Y precisamente, hoy las armas han sido las inesperadas protagonistas debido a un pequeño error que beneficia a los usuarios.

Y es que durante la jornada de hoy se ha liberado ya la actualización que da pie al capítulo 6, arreglando buena cantidad de errores y ajustes, pero también liberando por accidente las nuevas armas, que están disponibles para todos los usuarios. DICE, lejos de arreglar esto eliminando el contenido, ha confirmado que se quedarán disponibles para todos: "Hoy temprano, pusimos en marcha la Actualización para el Capítulo 6.0 y en ese proceso, inadvertidamente, lanzamos la carabina M2 y la escopeta modelo 37 para los jugadores que se conectaron esta mañana. Ambas armas fueron originalmente pensadas como recompensas de rango de capítulo".

El mensaje continuaba así: "Nos reunimos esta mañana para preguntarnos qué preferiríamos hacer en esas circunstancias y hemos optado por liberar ambas armas, a todos los jugadores como Armas predeterminadas, por lo que todos deberían encontrarlas como armas que pueden equipar en sus cargas". Esto hace que haya que añadir nuevas recompensas en los sistemas de Clasificación de capítulos (Rango 10 y Rango 24) por lo que habrá que permanecer atentos a las novedades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más

Los dos nuevos mapas presentan a los ejércitos de EE.UU. y Alemania como las dos facciones jugables

Publicado: 04 JUN 2020 0

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

El shooter de DICE continua ampliando su contenido gracias a la llegada de su Capítulo 6

Publicado: 03 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta detalles de su nuevo contenido, el Capítulo 6: En la Jungla

Battlefield 5 no dejó hace apenas unos días con el primer adelanto del nuevo capítulo 6, En la Jungla. Este adelanto de la presentación nos dejó con un par de imágenes. Por un lado, la publicada por DICE en su cuenta oficial de Twitter acompañando el anuncio de la revelación, y por el otro la que se usa […]

Publicado: 31 ENE 2020 0

Battlefield 5 presentará mañana su próxima expansión, Into the Jungle

Por el momento no se han dado detalles del contenido que incluirá, pero el tráiler de presentación de mañana debería aclarar todas las dudas

Publicado: 27 ENE 2020 0

Battlefield V fecha el lanzamiento de 'Wake Island', su próximo mapa

DICE continúa con sus intenciones de mantener fresca y actualizada su propuesta multijugador

Publicado: 06 DIC 2019 0

Battlefield V se muestra en el primer tráiler de Guerra en el Pacífico

Este nuevo capítulo llegará el próximo 31 de octubre

Publicado: 23 OCT 2019 0
Cargando el siguiente artículo...