Colabora

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

Fichas
Noticias

Battlefield 5 presenta a Misaki Yamashiro, su nueva soldado de élite, con un tráiler cinemático

El shooter de DICE continua ampliando su contenido gracias a la llegada de su Capítulo 6

Publicado el 0

A pesar de que Battlefield sea una de esas franquicias que siempre logra generar grandes expectativas con respecto a cuál será su próxima entrega, lo cierto es que Battlefield 5 está logrando mantener su relevancia en la industria del videojuego gracias a los enormes esfuerzos que sus responsables dedican a ampliar su contenido. Una costumbre que ya ha hecho que la saga consiga amoldarse a la perfección a lo que hoy conocemos como ''juegos como servicio'', siendo su Capítulo 6 la actualización de contenido más cercana en el calendario que llegará al videojuego de DICE.

Con una fecha de estreno programada para finales de esta misma semana y habiendo desvelado ya grandes cantidades de detalles sobre aquello que llegará con el parche, hoy le toca el turno a la nueva soldado de élite que se adentrará en Battlefield 5: Misaki Yamashiro, la cual ha sido presentada a través de un tráiler que los responsables del título han publicado a través del canal oficial de Youtube del juego. Sin más dilación, pasamos a dejaros con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Además, si nos adentramos en la página web oficial de Battlefield 5, encontraremos una breve descripción que va encaminada a arrojarnos algo más de luz sobre quién es Misaki Yamashiro y sobre cómo desbloquearla: ''La implacable Misaki posee una habilidad incuestionable en asalto. Pese a su juventud, ha participado en escenarios bélicos tropicales y es extremadamente eficiente en el cuerpo a cuerpo. La forma de desbloquear a esta soldado de élite es muy especial: hay que sumar rango de capítulo, como con las recompensas de capítulo. Alcanza el rango de capítulo 40 antes de que finalice el Capítulo 6 y métete en la piel de esta tenaz luchadora''.

Por último, solo nos queda recordaros que el Capítulo 6 de Battlefield 5 llegará al juego el próximo día 6 de febrero de este mismo año.

Etiquetado en :

Battlefield V DICE

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield V detalla su actualización de verano con mapas, armas y mucho más

Los dos nuevos mapas presentan a los ejércitos de EE.UU. y Alemania como las dos facciones jugables

Publicado el 04 JUN 2020 0

Battlefield 5 ha lanzado por error todas las armas del capítulo 6 ideadas como recompensas de rango

Se trata de dos armas que debían desbloquearse como premios al avanzar en el contenido, como habitualmente

Publicado el 05 FEB 2020 0

Battlefield 5 presenta detalles de su nuevo contenido, el Capítulo 6: En la Jungla

Battlefield 5 no dejó hace apenas unos días con el primer adelanto del nuevo capítulo 6, En la Jungla. Este adelanto de la presentación nos dejó con un par de imágenes. Por un lado, la publicada por DICE en su cuenta oficial de Twitter acompañando el anuncio de la revelación, y por el otro la que se usa […]

Publicado el 31 ENE 2020 0

Battlefield 5 presentará mañana su próxima expansión, Into the Jungle

Por el momento no se han dado detalles del contenido que incluirá, pero el tráiler de presentación de mañana debería aclarar todas las dudas

Publicado el 27 ENE 2020 0

Battlefield V fecha el lanzamiento de 'Wake Island', su próximo mapa

DICE continúa con sus intenciones de mantener fresca y actualizada su propuesta multijugador

Publicado el 06 DIC 2019 0

Battlefield V se muestra en el primer tráiler de Guerra en el Pacífico

Este nuevo capítulo llegará el próximo 31 de octubre

Publicado el 23 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...