Esta ha sido una noche de emociones fuertes. Tras no haber podido ni parpadear en una trepidante conferencia de Microsoft donde cumplió con lo que prometía, anuncios por doquier, tocó el turno de Bethesda. La compañía no tenía tantos juegos para mostrar, pero aún así ha conseguido sorprender con el anuncio de DOOM: Eternal, continuación de DOOM (2016), y con los primeros detalles de RAGE 2 y Fallout 76.
La presentación ha sido bastante distendida en todo momento, hemos podido hasta presenciar un pequeño y rítmico concierto que abrió la misma. Viendo el tono que estaban tomando las personas que fueron pasando por el escenario para hablarnos de diversos títulos se podía anticipar que algo así sucedería, y es que Bethesda quiso ir un paso más allá y ha llegado a reírse de sí misma. ¿Cómo? Anunciando una edición de Skyrim, Skyrim: Very Special Edition, que se puede disfrutar en Alexa, Telesketch o incluso una nevera.
En esta vida hay que saber reírse, pero lo más importante es saber reírse de uno mismo. The Elder Scrolls V : Skyrim se puso a la venta en noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En todos estos años, casi 7, se han lanzado un recopilatorio (Legendary Edition) que incluye el juego y sus expansiones, así como, múltiples ports para hacerlo compatible con la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Con el lanzamiento de Skyrim en la consola de Nintendo, muchos fueron los que se metieron con la compañía por volver a comercializar un juego que ha arrasado en ventas y ya cuenta con un lustro a sus espaldas. Probablemente, muchas de esas críticas sean porque los jugadores quieren una nueva entrega de la saga, la que sería The Elder Scrolls VI, y parece que ya no tendrán que esperar mucho más, porque se ¡el nuevo título de la saga ha sido anunciado!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony