Colabora

Bethesda bromea y muestra cómo luce Skyrim jugado en tu nevera

Fichas

Bethesda bromea y muestra cómo luce Skyrim jugado en tu nevera

Publicado el 0

Esta ha sido una noche de emociones fuertes. Tras no haber podido ni parpadear en una trepidante conferencia de Microsoft donde cumplió con lo que prometía, anuncios por doquier, tocó el turno de Bethesda. La compañía no tenía tantos juegos para mostrar, pero aún así ha conseguido sorprender con el anuncio de DOOM: Eternal, continuación de DOOM (2016), y con los primeros detalles de RAGE 2 y Fallout 76.

La presentación ha sido bastante distendida en todo momento, hemos podido hasta presenciar un pequeño y rítmico concierto que abrió la misma. Viendo el tono que estaban tomando las personas que fueron pasando por el escenario para hablarnos de diversos títulos se podía anticipar que algo así sucedería, y es que Bethesda quiso ir un paso más allá y ha llegado a reírse de sí misma. ¿Cómo? Anunciando una edición de Skyrim, Skyrim: Very Special Edition, que se puede disfrutar en Alexa, Telesketch o incluso una nevera.

En esta vida hay que saber reírse, pero lo más importante es saber reírse de uno mismo. The Elder Scrolls V : Skyrim se puso a la venta en noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En todos estos años, casi 7, se han lanzado un recopilatorio (Legendary Edition) que incluye el juego y sus expansiones, así como, múltiples ports para hacerlo compatible con la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con el lanzamiento de Skyrim en la consola de Nintendo, muchos fueron los que se metieron con la compañía por volver a comercializar un juego que ha arrasado en ventas y ya cuenta con un lustro a sus espaldas. Probablemente, muchas de esas críticas sean porque los jugadores quieren una nueva entrega de la saga, la que sería The Elder Scrolls VI, y parece que ya no tendrán que esperar mucho más, porque se ¡el nuevo título de la saga ha sido anunciado!

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La distribuidora de Control revela cuántos ingresos generó en su primer mes

Hace ya múltiples meses que Control, la última publicación de Remedy Entertainment, está disponible. La aventura de Jesse Faden, aun sin lograr un consenso unánime, gustó a una gran fracción de la industria, incluyendo tanto a críticos especializados como a consumidores. El juego, con el paso del tiempo, ha ido recibiendo actualizaciones en aras de […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya cuentan con fecha de lanzamiento

Shovel Knight es una obra que está entre nosotros desde hace múltiples años. La creación de Yacht Club Games se ha convertido en un icono de la escena independiente, siendo uno de los indies más icónicos del movimiento y, cómo no, de los más destacables. Al mismo tiempo, es de las producciones más queridas gracias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0