Colabora

Bethesda está desarrollando The Elder Scrolls VI y Starfield con una nueva versión de su propio motor

Fichas
Noticias

Bethesda está desarrollando The Elder Scrolls VI y Starfield con una nueva versión de su propio motor

Se trata de la reconstrucción más grande que el motor de Bethesda ha afrontado desde TES IV: Oblivion, según Todd Howard

Publicado el 0

Horas atrás, se hizo oficial la compra por parte de Microsoft de ZeniMax y, por consiguiente, Bethesda, una de las compañías más influyentes dentro del mundo de los videojuegos. Siendo responsables de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, la empresa estadounidense ha sido garante de algunas de las aventuras más destacables de las últimas generaciones, de modo que siempre existen gran expectativa por ver qué será lo próximo bajo su sello. En este sentido, sus actuales proyectos más resaltantes son The Elder Scrolls VI y Starfield, sobre los que hemos descubierto un nuevo detalle.

A dicho respecto, el equipo compartió una entrada en su blog conversando sobre la adquisición de Microsoft. Así, además de destacar la longeva relación que mantienen con la transnacional desde la publicación de The Elder Scrolls III: Morrowind hace un par de décadas, Todd Howard, principal personalidad tras Bethesda, hizo énfasis en el motor gráfico del que disponen ambas producciones, asegurando que es una completa renovación de lo visto hasta la fecha. "Esto ha llevado a la más grande reconstrucción de nuestro motor desde Oblivion, con todas las nuevas tecnologías potenciando nuestra nueva primera IP en 25 años, Starfield, al igual que The Elder Scrolls VI", comunicó.

Así, pues, la renovación del motor de Bethesda para la dupla de esperadísimos títulos podría ser el principal motivo por el cual, pese a conocer sus respectivas existencias desde hace dos años, aún no hemos visto ni tan siquiera una imagen de sus propuestas. Empero, aguardamos pacientemente por sus primeras demostraciones, para las que, con amplias probabilidades, tendremos que esperar hasta 2021.

Etiquetado en :

The Elder Scrolls VI

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen nuevos detalles de The Elder Scrolls VI y su fecha de lanzamiento

La obra llegaría entre 2024 y 2025 y aún no estaría en plena producción, de acuerdo a la información vertida

Publicado el 13 MAY 2020 0

The Elder Scrolls VI: aún queda mucho para conocer nuevos datos sobre el juego

La propia Bethesda ha pedido a la comunidad de aficionados que manejaran sus expectativas de cara a la sexta entrega de la franquicia

Publicado el 11 MAY 2020 0

La última filtración sobre The Elder Scrolls VI era falsa

Un usuario preparó diversos documentos falsos para lograr así que usuarios y moderadores creyeran su invención

Publicado el 28 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...