Bethesda ofrece nuevos detalles sobre la ambientación de Prey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre la ambientación de Prey

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bethesda ha desvelado un nuevo vídeo acerca de Prey, la nueva entrega que sirve como una reimaginación de esta franquicia y se anunciaba durante el pasado E3, dejando muy buen sabor de boca  con su teaser. Tras unos meses en los que hemos ido conociendo detalles acerca de diferentes aspectos del juego poco a poco, ahora le toca el turno a la espectacular ambientación.

Ha sido Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios, quien a través de este vídeo nos explica más acerca de este curioso universo en el que se desarrollan los actos. Tal y como nos cuenta, corre el año 2032, pero no de nuestra misma línea temporal, sino de una especie de universo paralelo en el que John F. Kennedy sobrevivió al atentado del 22 de noviembre de 1963. Este hecho permite a los responsables del juego mostrar unas perspectivas diferentes, creando un universo en el que el programa espacial ha sido una de las claves de los Estados Unidos y que permite unificar este aspecto futurista con algunos toques del tercer cuarto del siglo XX.

prey-enemigos

En cuanto a la Talos I, la estación espacial en la que transcurrirán los hechos, se nos explica que tiene una decoración muy lujosa y extravagante porque es propiedad de una de las megacorporaciones de este futuro, y su objetivo es resultar atractiva visualmente para los mejores científicos del mundo, quienes tendrían la misión de trabajar y llevar a cabo sus investigaciones en estas peculiares instalaciones.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, pero no sin antes recordaros que Prey tiene su llegada prevista para 2017, sin una fecha concreta, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web