Grandes noticias las que trae Path of Exile para el próximo mes de diciembre. Unido a su lanzamiento en PlayStation 4 para el mes que viene, el juego ha presentado el nombre de su próxima expansión, que ha titulado bajo el nombre de Path of Exile: Betrayal. Esta nueva expansión incluirá nuevos mapas, misiones, objetos únicos y poderosas habilidades.
El MMO, uno de los más exitosos de los últimos años, ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de su nueva expansión, en la que seguiremos el viaje de Jun Ortoi, el personaje principal con el que interactuaremos, de la Orden de los Djinn. Junto a Jun, investigaremos una misteriosa organización que opera bajo el nombre de el Sindicato Inmortal. Esta organización secreta ha encontrado la manera de devolver la vida a los difuntos sin convertirlos en no-muertos a través de un poderoso artefacto robado de la orden a la que pertenece Jun. La expansión seguirá el estilo del cine noir clásico en una investigación que nos llevará a investigar al Sindicato Inmortal.
Según las propias palabras de los creadores de Path of Exile, "nos hemos dado cuenta de que el contenido de Forsaken Masters de 2014 era uno de los elementos más débiles de Path of Exile, así que desarrollamos un plan para dejar atrás al antiguo grupo de Maestros y crear cuatro nuevos con una gran cantidad de contenido para cada uno de ellos". Podremos disfrutar de la nueva expansión del popular MMO de Grinding Gear Games, adquirida en su mayor parte por Tencent hace unos meses, el día 7 de diciembre en PC, mientras que para consolas se espera que salga una o dos semanas después.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024